Let the festivities begin ✨

Pues que me da la chiripiorca porque a mi <como mi blog lo avala> que me encanta crear looks, amo estas fechas en las que uno tiene que lucir festivo y hermoso, entooooooonces se me ocurrió la idea de un post de aquí a noche buena (quitando el domingo porque los domingos yo me olvido de todo) todos los días con looks festivos que les puedan dar ideas a ustedes de que comprar o que buscar entre sus cosas para estas fechas, fiestas y la misma noche buena y hasta año nuevo!!  🙂 Qué opinan?

La verdad es que no sé como lo voy a lograr porque he andado y seguiré estando muy ocupada con mil trabajo de diseño pero, no me importa, ando muy festiva y feliz y quiero compartirlo con ustedes.

La próxima semana llega mi hermano de Guadalajara y con él mi sobrino bebé hermoso pechocho al cual extraño con locura y muero por cargar, oler, darle el biberón, cantarle y llenarlo de besos. Además de que el plan para pasar esta Navidad pinta para estar con mis hermanos 100 percent of the time sooooo me siento lista para la mejor Navidad del mundo!

Hoy tengo otra posada que será aquí en mi depa con mis mejores amigos y de pronto me dió por mega decorar y que todo esté perfecto y hogareño y divertido y colorido y ho ho ho Merry Xmas! 

Así es, estoy inundada de amor y de la temporada. Tanto que este vestido que uso, me recordó a un caramelo y lo tuve que comprar. Principalmente lo compré para la posada “Glitter & Fur”  con mis amigos bloggers pero no me aguante y tuve que hacer estas fotos. Lo usé básicamente de la misma manera pero traducido a la noche. En el próximo post les pondré algunas fotos de ambas posadas.. qué les parece? YAY!

En estas fotos decidí usar varios accesorios que fueron hermoooooosísimos regalos…

Mis lentes de Mamacita : los cuales me dió mucha risa y felicidad porque, los lentes negros y amplios son básicos en el clóset de una mujer y yo acaba de romper los míos y en Guadalajara me había comprado unos nuevos y los perdí, SOOOO ME, RIGHT? hahaha, entonces cuando me llegó la caja de regalo y los ví no saben lo feliz que me puse, son perfectos.

Mis aretes de Lepetit Marche Mexico : ya había tenido aretes dobles de perla pero con ningunos me sentía tan agusto, además de que me encantaron las opciones de colores que tienen 🙂

Mis múltiples anillos de Dress Lily : perfectos para cualquier ocasión.

Y mi hermoso choker/pulsera de Sacrosanta : lo más especial de este accesorio es que es único como todo lo que hace esta marca. Por eso estaba feliz cuando vi que era un bat que no es usado para golpear bolas de baseball precisamente. Y aunque en estas fechas hemos visto a varios personajes que usan los bats con propósitos especiales…. a este choker yo lo bauticé como ” The Bear Jew” … mi personaje favorito (y a quien me hubiera gustado interpretar, obviamente) de “Bastardos sin gloria” 🙂


(Dress: Pull & Bear, Boots and Fur vest: Zara, 
Bag: Express, Sunnies: Mamacita, Choker: Sacrosanta, Earrings: Lepetit Marche Mexico)

En fin, ya voy a parar porque luego “hablo, hablo y hablo” y mis post quedan bien largos, oigan! hahahaha y pues tengo mucho que contarles y muchos posts más en donde plasmarlo.

Los veo el lunes! :O  #kemosion !!

!No olviden dejarme sus comentarios!

Los quiero!

Y no olviden visitar la página de Facebook e Instagram para encontrar muchos más artículos en tendencia y por supuesto no se olviden de darle like!

También pueden seguirme en Twitter , Pinterest e Instagram para ver fotos, frases, mi vida hahaha y conocerlos!

—————————————————————————————————————————–

What do you guys think? Wich is your favorite piece from this look?

GO BUY IT HERE!

Don’t forget to visit our Facebook and Instagram to see more beautiful pieces on trend and don’t forget to like us!

You can also follow me at Twitter , Pinterest and Instagram for photos, quotes, goofin’ around and to get to know YOU!

Mariana Tristán.

One thought on “Let the festivities begin ✨

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s