Lace and bangs ðŸ’¥

Continuando con la locura de las fechas, hoy les traigo un look que no tiene falla, aunque yo lo quise llevar un poco más allá.
Un maxi dress o en su defecto un midi acompañado de un buen blazer  siempre se van a ver increíbles… a la hora de llegar a la fiesta si te da calorcito te puedes quitar el blazer y si hace muuuucho frío (como hoy que tomé estas fotos y morí lentamente pero, lo que sea por el estilo…. obvi hahahaha) pueden ponerse un abrigo arriba de todo y listo! LAYERING PERFECTION!

img_2202

El twist fue usar mis mangas amplias para darle un toque especial y diferente al saco y en la ola de la locura me dió por ponerme mi fleco postizo. Lo compré para mi disfraz de Halloween y la verdad es que me gustó mucho, lo malo es que es un “full bangs” así que necesito cortarlo para ponérmelo más fácil y poder usarlo más con el pelo suelto para que se vea más natural.

¿Qué opinan de este look? A mi la verdad me fascinó, creo que es uno de mis favoritos. Además, este vestido lo compré al instante en que lo vi, ni siquiera lo pensé pero, es hasta ahorita que lo vi en las fotos que me di cuenta de lo hermoso que está. El encaje lo hace ver tan delicado y femenino y, puesto a que ha sido y seguirá siendo una tendencia muy fuerte, creo que le sacaré muchísimo provecho.

Sólo como nota: justo ahorita que subí las fotos me acabo de dar cuenta de que ya no tengo espacio en mi página, así que el 20% de las fotos están en menor resolución y otro 20% se quedará fuera del post y habrá que resolverlo ya porque tengo toda la semana por delante, hahahaha. <UPDATE: Ya están todas las fotos! 😀 >

 


(
Dress: H&M, Blazer: Forever21, Shoes: Zara, Bag: NicoleLeeMty, Chokers: Mamacita)

Nos leemos mañana! 🙂

Déjenme sus comentarios! Los quiero!

Y no olviden visitar la página de Facebook e Instagram para encontrar muchos más artículos en tendencia y por supuesto no se olviden de darle like!

También pueden seguirme en Twitter , Pinterest e Instagram para ver fotos, frases, mi vida hahaha y conocerlos!

—————————————————————————————————————————–

What do you guys think? Wich is your favorite piece from this look?

Don’t forget to visit our Facebook and Instagram to see more beautiful pieces on trend and don’t forget to like us!

You can also follow me at Twitter , Pinterest and Instagram for photos, quotes, goofin’ around and to get to know YOU!

Mariana Tristán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s