Sober yet sexy?

img_2237

Hellooooooooooo!!! hace mucho que no saludaba al comenzar, hahaha.

Martes de ajetreo, mucho trabajo ¡y de comprar regalos! ¡que horror! Y no me mal interpreten, aunque no soy una ADICTA a las compras si disfruto mucho cuando voy a comprar algún detallito, algo para una ocasión especial o cuando tengo ganas de consentirme pero, en estas épocas,  la ciudad (tanto las tiendas como las calles) se vuelve un caos in-so-por-ta-ble. Mi completa recomendación de ORO 24K, hahahaha es que vayan con alguien que sepa ser buena compañía, que tenga buen gusto y buenas opiniones y sobre todo sea buena para chismear, platicar y reír durante varias horas… yo por eso le pedí a una de mis cuñadas que me acompañara y hasta lo disfrutamos. Aparte es súper alcahueta y me hizo que comprara muchas cosas para mí sin la culpa del gasto, hahahaha. Gracias Marilyn! 🙂

img_2234 Processed with VSCO with a5 preset Processed with VSCO with a5 preset Processed with VSCO with a5 preset Processed with VSCO with a5 preset

En fin, hoy les dejo un look parte sobrio, parte sexy.
Que loco, ¿no? Pues es todo gracias al balance que crea el usar una pieza “see-through” que es súper atrevida en conjunto con un pantalón de poliéster negro con unos loafers que están súper en tendencia estas fechas.

El pantalón la verdad está increíble, es de Sammy Dress e igual trae una tendencia súper fuerte que es el flare, tanto en mangas como en el look pasado y en los pantalones. Dos opciones que tienen que intentar, por ser detalles que van en piezas tan básicas se vuelven muy fáciles de aplicar en cualquier guardarropa.

img_2236 img_2235 Processed with VSCO with a5 preset Processed with VSCO with a5 preset

¡Quiero presumirles mi capa! como les platiqué unos post atrás, la semana pasada tuve la posada con mis amigos bloggers y nuestro intercambio fue súper libre pero con marcas o productos mexicanos.

#UNICORNSQUAD (KASS es esa disco ball humana que ven a su izquierda, hahaha)
#UNICORNSQUAD (KASS es esa disco ball humana que ven a su izquierda, hahaha)

Y ¡zaz! que le toco a la diseñadora del momento: Kass !!!! adorada!!! quien acaba de presentar junto a sus compañeros su colección “Brave Generation: BeyonDaRules” para el CEDIM. La cual estuvo de infarto y fue todo un éxito y que me acabo de dar cuenta (tal cual escribo estas palabras) que no publiqué en el blog pero que si me siguen en redes sociales la habrán visto en mi artículo del horizonte.
El caso es que, siendo ella una diseñadora mexicana, me hizo esta hermosa capa y yo ….. bueno, ¡me moría! ¿A poco no le quedó increíble? ¡Muchísimas gracias, Kass… la amo! Síganla en sus redes sociales les juro no se van a arrepentir.

Processed with VSCO with a5 preset
(Pants: Sammy Dress, Top and Shoes: Stradivarius, Bag: NicoleLeeMty, Cape: KassTM, Body Chain: Lola Lola)

Processed with VSCO with a5 preset

 Processed with VSCO with a5 preset

 

Espero les haya gustado el look de hoy…. ¡no se olviden de dejarme sus comentarios, dudas, críticas y muchas otras cosas… WUUUUUUUUU!!!!! hahahahaha

Los quiero!

Y no olviden visitar la página de Facebook e Instagram para encontrar muchos más artículos en tendencia y por supuesto no se olviden de darle like!

También pueden seguirme en Twitter , Pinterest e Instagram para ver fotos, frases, mi vida hahaha y conocerlos!

—————————————————————————————————————————–

What do you guys think? Wich is your favorite piece from this look?

GO BUY IT HERE!

Don’t forget to visit our Facebook and Instagram to see more beautiful pieces on trend and don’t forget to like us!

You can also follow me at Twitter , Pinterest and Instagram for photos, quotes, goofin’ around and to get to know YOU!

Mariana Tristán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s