Que regalar esta Navidad

lunes-19

Navidad está a la vuelta de la esquina, lo que significa que hay trabajo sin parar de aquí al cierre de año. Con as agendas al full y los centros comerciales convertidos en campos de batalla, comprar el regalo perfecto se vuelve una completa odisea. Sumando a lo ya mencionado que no tienes ni idea de qué comprar, obtienes el perfecto remedio para tus noches de insomnio. Por suerte, no hay nada que una experta en compras no pueda solucionar en estos tiempos de amor, paz, regalos y ¡ah! más regalos.

Comencemos con lo más obvio: COMPRA EN LÍNEA. Si no tienes el tiempo para esperar el envío o no puedes sobrepasar el miedo a que pase algo con tus datos y prefieres lanzarte en persona, recuerda evitar los fines de semana, pues los malls se inundan como transporte público en hora pico (incluso después del 24) y, si entras a una tienda dirigida por alguien de mal gusto, puede tocarte la mala suerte de disfrutar del paquete completo: empujones, malas caras, servicio de 5 pesos y música pintoresca. Mejor escápate una hora del trabajo u opta por comer súper rápido y utilizar el tiempo del almuerzo. Si de plano es imposible y sólo puedes los fines de semana, hazlo siempre a primera hora: literalmente sé la primera en llegar y, sobre todo, LLEVA UNA IDEA DE LO QUE QUIERES CONSEGUIR EN MENTE. Pasa máximo 2 horas comprando todo lo que necesitas para todos, dándole prioridad a esa persona especial, a tu amigo secreto o a tus familiares. Créeme, la gente constantemente y durante todo el año (en especial acercándose estas fechas) hablan de lo que quieren comprarse o ‘wink wink’ lo que quieren que les regales.

Ahora bien, si de plano eres un despistado empedernido (si, así es, existimos), para eso estamos las expertas en el tema: aquí te van 5 artículos para hombre y mujer que están en tendencia. Todo mundo los quiere, los encontrarás fácil (o por lo menos harás todo por conseguirlo) y no te van a fallar.

Mujeres:

fur

  • Un abrigo o bufanda faux fur. Ninguna mujer se puede resistir(si la persona generalmente no usa peludos, opta por un look clásico y neutro).

tazalibro

  • Una taza con su nombre, inicial o frase favorita acompañada de un buen libro (si es de moda, anotarás un home-run).

zapatos-mujer

  • Un par de zapatos. El mejor regalo que muy pocos hacen. Si la talla no es la nuestra es en lo único que vamos a pensar, simplemente no vamos a creer que alguien haya sido tan genial como para regalarnos zapatos.

backpack

  • Una bolsa tipo backpack. Todas necesitamos y queremos una, incluso si no lo sabemos.

maquillaje

  • Maquillaje: Un par de labiales o una paleta de sombras nueva pone de buenas y mejores a cualquiera.

Hombres:

playera-deportiva

  • Playera deportiva. Piensa fuera de lo común y no le regales de su equipo local favorito. ¿Qué tal una de baseball o basket? Un hobbie nuevo.

nintendo

  • Nintendo Nes Classic Edition. Lo vintage está de moda y nadie le dice que no a Mario Bros.

audifonos

  • Audífonos inalámbricos. El mejor invento del mundo.

zapatos-hombres

  • Un par de zapatos. ¿Has escuchado la frase “Se conoce a un hombre por los zapatos que lleva”? Ellos también aman los zapatos.

brazalete

  • Accesorios. (Cadenas, mancuernillas, brazaletes, tarjeteros, artículos de piel, etc.) Esta área de la moda es por lo general reservada para las mujeres pero, te podrías sorprender de cuánto le gusta a ellos.

 

 

Nos leemos la próxima semana.

Mariana T.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s