May your Xmas be metallic and bright

Processed with VSCO with a5 preset

Ya cada vez falta menos para la hermosa noche buena! #kemosion
Quién ya termino de comprar todos sus regalos? les sirvieron mis tips?

Les cuento que precisamente hoy terminé de comprar todos los míos y que no me falta nada para terminar de envolverlos todos…. me encanta!!

Processed with VSCO with a5 preset Processed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 preset Processed with VSCO with a5 preset

Y hablando de cosas que me encantan…. QUÉ TAL EL LOOK DE HOY?! La verdad sabía que esta midi-skirt no decepcionaría; de todos los looks que llevamos yo creo que este resalta como el más festivo por su elegancia y colores.

La verdad, al principio lo había pensado con una blusa de encaje negra pero al momento de verlas juntas no me sentía tan feliz y pensé “¡Quiero color, alegría!” y recordé este suéter azul que tenía muy olvidado y…. ¡kaboom! Seguí añadiéndole color pero con un tono de elegancia con mi bolsita tan favorita y mi tan amado peludo. Creo que este es un look súper fácil de recrear, que le queda bien a todas! (por la falda a la cintura) y para aquellas bajitas que les da miedo usar este tipo de faldas (que no deberían) opten por una más corta y listo.

Processed with VSCO with a5 preset Processed with VSCO with a5 preset Processed with VSCO with a5 preset Processed with VSCO with a5 preset

Tengo que confesar que batallo muchísimo para usar aretes pero al parecer es porque como siempre soy muy extremista… o los quiero minas o los quiero enormes… los medianos y yo no nos entendemos, hahahaha. El caso es que con esta ola de aretes enormes que llegó me inundé de amor por ellos y los quiero todos, estos que llevo puestos se volvieron en favoritos… me los pongo con lo que sea y levantan cañón cualquier outfit, you named it! they will get the work done! hahaha

Y pues bueno, hoy me despido porque tengo que terminar de ponerle los detalles a mis envolturas e irme a casa de mis papás porque hoy es la final del fútbol mexicano… y si, soy futbolera, es de familia. Arriba los Tigres!! hahahahaha wuuuuuu!!

Processed with VSCO with a5 preset Processed with VSCO with a5 preset Processed with VSCO with a5 preset
(Skirt and Shoes: Zara, Faux Fur: Pull and Bear, Bag: RosewholeSale, Earrings: H&M, Sunnies: Zaful, Bracelet: ProtectorMty)

Processed with VSCO with a5 preset

Espero que el look les haya gustado tanto como a mi y que les sirva para darse una idea o decidir que comprarse o ponerse para estas fiestas. Déjenme sus comentarios!

Processed with VSCO with a5 preset

Gracias por leerme! Nos vemos mañana!

No olviden visitar la página de Facebook e Instagram para encontrar muchos más artículos en tendencia y por supuesto no se olviden de darle like!

También pueden seguirme en Twitter , Pinterest e Instagram para ver fotos, frases, mi vida hahaha y conocerlos!

—————————————————————————————————————————–

What do you guys think? Wich is your favorite piece from this look?

GO BUY IT HERE!

Don’t forget to visit our Facebook and Instagram to see more beautiful pieces on trend and don’t forget to like us!

You can also follow me at Twitter , Pinterest and Instagram for photos, quotes, goofin’ around and to get to know YOU!

Mariana Tristán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s