Pequeños própositos que harán el cambio

26-dic

Cuesta creer que sólo nos queda una semana más del 2016, se siente como si apenas ayer hubiera sido el “Chanel Cruise fashion show” en Cuba y Leonardo Di Caprio por fin ganara su Óscar como mejor actor.
Y mientras recorremos los últimos días de este año es inevitable pensar en todos los propósitos que logramos, que se quedaron en el intento o que, de plano, fueron abandonados en el olvido. Y con esto aún más inevitable reflexionar cuáles serán los del próximo y si se repetirá la historia.
Creo que para poder terminar los doce meses de una manera satisfactoria el detalle está en planear cosas realistas y sobre todo que nos emocionen. El cuidar nuestra salud, relaciones e imagen es lo más importante para conseguir esa felicidad y sentirte como todo un campeón al finalizar cada año.

Enfoquémonos el la imagen, muchas personas le dan una importancia muy baja en su día a día, pensando que nada tiene que ver con su desempeño o actitud pero es TODO lo contrario. La imagen somos nosotros, lo que representamos, lo que le ofrecemos al mundo a primer golpe y totalmente la representación de lo que pasa dentro de nuestro corazón y nuestra mente.
Por eso para el próximo 2017 pensemos en hacer cosas nuevas y diferentes que ayuden a nuestra imagen y estilo para poder poner manos a la obra en sueños más grandes.
Pensemos en propósitos como:

Cuidar nuestra piel:

1

 img_2533img_2516

Crear una rutina de noche o mañana donde nos lavemos la cara todos los días con algún jabón delicioso y que te hayan recomendado, cada semana experimentar con alguna mascarilla y humectar todo nuestro cuerpo, consentirlo. Si haces de esto un hábito y aprendes a disfrutarlo, no te vas a arrepentir. No hay nada mejor que una piel fresca y brillante.

Hacer cosas nuevas:

3 img_2520 img_2526 img_2519 img_2527

 Si hay algo en esta vida que se nota, es la felicidad. Aventurarte, conocer nuevos lugares, hacer actividades fuera de lo cotidiano o viajar a esa ciudad que te mueres por conocer es una de las cosas más satisfactorias y provechosas que podrás hacer por ti. Recuerda que la sabiduría viene de las experiencias y no hay mejores experiencias que hacer locuras y cumplir sueños.

Cambiar nuestro look: 

5

img_2517img_2536img_2534-2

La gente no logra entender lo que un buen corte de cabello o cambio de look pueden hacer por ti. Si eres de las que cree que los artistas lucen espectaculares en cada evento por que son guapos y ya o por que tienen un estilazo de nacimiento lamento decirte que eres un neandertal, hahahaha. Busca a un experto, pide opiniones a tus amigos y atrévete. Just do it!

Experimentar al vestirnos: 

6

img_2529img_2518img_2538img_2531img_2539img_2530img_2528

Al vivir en la era de la tecnología y la información no te será difícil encontrar alguna página, blogger, youtuber o experto que te contagie y te dé la inspiración necesaria para atreverte a dar un paso más en tu guardarropa. Verás como poco a poco pasarás de los baby steps a ser toda una fashionista en tacones de 15cms.

Sonreír más: 

7

img_2524 img_2525 img_2523 img_2532 img_2522

Bien dicen que no hay nada más contagioso que una sonrisa… ¿porqué no contagiarte a ti misma? La actitud es lo más importante que llevas dentro de ti y es lo que marcará el color con el que se pintará cada día. Si tú transmites alegría los demás te regresarán alegría y los que no ya tendrán un propósito para el próximo año.

 

Tal vez puedan ser propósitos muy pequeños y fáciles de hacer pero que la mayoría no hace y que pueden hacer toda la diferencia. Hay que recordad siempre que COMO TE SIENTES , TE VES; en un día, un mes, un año o toda la vida.
¡Feliz 2017!

Los quiero! Gracias por leerme! Nos vemos el próximo año! hahahaha

Mariana T.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s