Here’s to 2016….. And a Happy New Year!

El año ya termina y siempre da la emoción de pensar en echarle ganas porque sentimos que es un nuevo comienzo, un nuevo capítulo, la emoción de hacer nuevos propósitos y cumplir nuevas metas. Claro, yo sé que si nos ponemos a pensar a profundidad, es sólo una manera de llevar la cuenta del tiempo, que realmente no significa nada, que deberíamos pensar igual día con día pero, ¿de qué se trata la vida sino es de buscar nuevas oportunidades?

Y miren que yo dudé… cambié tanto de parecer con este último post del año, por que así me la pasé los últimos meses: de cabeza.
Así que ya había preparado mis mejores looks del año.

La verdad es que amo mi trabajo, mi espacio y cada look que hago así que me fue súper difícil ir descartando 🙂 Pero les dejo mis 28 favoritos, hahaha.

Enero – Marzo

Processed with VSCO with hb2 preset

Abril – Junio

Processed with VSCO with hb2 preset

Julio – Septiembre

Processed with VSCO with hb2 preset

Octubre – Diciembre

Processed with VSCO with hb2 preset

Pero la verdad es que yo siempre trato de dar mi 100 diariamente, de estar en constante evolución, no importa el día, el mes o el año; no importa la ocasión. Tenía pensado hacer un post completamente diferente a lo que usualmente hago porque, para serles franca este 2016 me pego… y me pegó muy duro.

En este año que termina tuve muuuuchas cosas buenas… muchas oportunidades, muchas nuevas experiencias, conocí a gente muy buena, crecí mucho profesionalmente y viaje a lugares tan increíbles que guardé en lo más profundo de mi corazón. Vi crecer igualmente a mi familia, nos unimos más y fueron precisamente los golpes emocionales de este año los que me hicieron unirme más a ellos y descubrir nuevos sentimientos y fortalezas. No les voy a mentir, me siento noqueada… a pesar de todas las cosas buenas, las malas fueron MUY MALAS pero, lo bueno de esos golpes bajos es que te tumban sólo para levantarte más fuerte y más sabia.
Y ahí es cuando entre las lágrimas te das cuenta de lo hermosa que es la vida, de sus altibajos que te van forjando y van sacando lo peor de ti para transformarlo en algo mejor. Porque… que tontos seríamos si no aprendiéramos de cada golpe, si fuéramos tercos y nos quisiéramos quedar en donde no nos quieren, donde no nos escuchan, donde no nos necesitan, donde no nos valoran. Y con esto, no se quiere decir que el resto de la gente sea mala, que uno siempre tenga la razón simplemente como me dijo mi papá “no puedes evitar tu crecimiento, tu cambio… por más que quieras quedarte en un cuadrado cuando tú ya eres un redondo, no puedes… YA NO ENCAJAS”
Yo tenía pensado platicarles exactamente todo lo que pasé ( y grabé en mi celular) en un colapso que tuve estando en un probador, de todo lo que me di cuenta, todo lo que estoy cambiando, todos los PREJUICIOS Y EXIGENCIAS a mi misma que estoy tratando de romper paso a paso pero, ¿para qué?
Mejor gracias a eso, les digo con experiencia que si van a tener algún propósito este año sea con ustedes mismos y nadie más… el simple propósito de ser feliz, el ser feliz sin importar los demás…
Atrévete, sueña en grande, ve en busca de todo lo que quieres sin dudar que lo mereces, ríe a carcajadas, habla todo de frente y nunca te calles nada, entrega amor completo a todos pero nunca recibas las migajas de nadie, sé leal con la gente pero sobre todo contigo mismo, baila hasta cansarte y así come también, sal a correr, respira y admira cada día como si fuera el último, llena tu corazón de positivismo y aléjate de quien lo quiere opacar con su negatividad, procura estar lejos de quien sólo te trae problemas y quédate con los que siempre tienen una palabra de aliento y creen en ti, cuida tu cuerpo porque es quien te mantiene de pie cada día, acepta las críticas constructivas pero no permitas que nadie te menosprecie y siempre reconoce tus errores y defectos pero nunca los pongas por encima de tus virtudes, nunca dejes que los halagos se suban tanto a tu cabeza que llegues a perder contacto con la tierra, AFÉRRATE A TU FAMILIA Y VALORA A ESE AMIG@ QUE SIEMPRE HA ESTADO PARA APOYARTE. Y nunca pero nunca te compadezcas de ti mismo… llora hasta cansarte, grita y patalea, límpiate la cara y ve por el segundo round.
Son estas cosas las que a mi me hacen seguir adelante y las cuales me recuerdo constantemente… espero que a alguno de los que están por aquí leyendo les sirvan de algo, con que a uno les ayude, yo me doy por bien servida.

Pueden dejarme aquí abajo cuál fue su look del año favorito o cualquier comentario respecto al post y si gustan sus deseos o metas para este próximo año. 🙂

Esta de más decirles que agradezco infinitamente sus visitas y que a cada uno de ustedes les deseo cada meta y sueño como una realidad.

Gracias por leerme,
Los quiero!

Mariana T.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s