Baby, it’s cold outside

Processed with VSCO with hb1 preset

Empezando el año con un post bastante invernal, porque mi ciudad está helada.
El clima está loco pero, bueno… te hace darle vueltas al clóset, te da batalla y reta a la creatividad a la hora de vestirse.
Porque, a pesar de que con el invierno puedes llevar más prendas, a la mayoría de la gente le resulta más complicado vestirse con el clima frío y, bueno, yo en parte lo entiendo pero creo que es porque a mí se me dificulta mucho operar en este clima.

Para no hacerles el cuento tan largo creo que para lucir súper linda a pesar del clima helado necesitas de accesorios y  piezas clave que hagan que tu look no pase por aburrido y brumoso.

Si me preguntan a mí, creo que ninguna mujer debería tener un closet furless; los peludos te dan sofisticación, misterio y sensualidad al instante y JURO que te vas a sentir mucho más abrigada al 100%, te lo garantizo.

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 preset

Los oversized coats como el que llevo, se convierten en un fiel y práctico compañero de guerra gélida que van con todo y que te dejan llevar cuantas piezas quieras debajo de ellos. Yo tengo muchos abrigos pero, cuando hace muchísimo frío y tengo poco tiempo, éste es mi primera opción sin duda alguna, se que al momento de cargarlo es como llevar conmigo mi propia cobijita personal, hahahaha.

Los sombreros se han vuelto una completa obsesión para mí, literalmente soy adicta. Este negro lo vi en la vitrina, entré, lo pagué, le quité la etiqueta y me lo puse para el resto del día el domingo pasado. Son súper atractivos, te ayudan contra el aire, cuidan tu pelo de la brisa y te hacen lucir tan bien que yo sólo espero que mi colección apenas vaya empezando. 🙂

Processed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 preset

Si el temor es verte más pequeña con toda la cantidad de ropa encima, opta por looks monocromáticos como éste, con un sólo color en distintas tonalidades por aquello de la ilusión óptica de verte más larga… esa que nunca falla. Y mi consejo supremo, EVITA a toda costa las botas tipo elfo… están pasadísimas de moda y no son nada atractivas, además de que como parece que ni siquiera tuvieran suela te hacen ver como si estuvieras tratando de incorporarte al suelo. Busca unas que tengan por lo menos un pequeño taconsito de 5 cms. o puedes tratar con unas más altas pero de tacón grueso… SON MUY CÓMODAS. A mi me mandaron estas de Hispana y me fascinaron, las puedo traer todo el día sin ningún problema…. Gracias amigos de Calzado Hispana, salvaron mi invierno! 😀

Processed with VSCO with hb1 preset
(Top: H&M, Pants and FauxFur: Pull&Bear, Hat: LocalStore, Coat: Zara, Bag: Coach, Scarf: NicoleLeeMty, Boots : Calzado Hispana)

Processed with VSCO with hb1 preset

Espero que logren verse increíbles apesar del clima y si quieren pueden mandarme sus coritos 🙂 Ahora que lo pienso, les prometo que en el transcurso de estos días tendrán aquí en el blog un artículo que quedó pendiente sobre como dominar el layering, una técnica súper necesaria para estos días de frío.

¡Gracias por leerme como siempre y no se olviden de dejarme sus comentarios para yo leerlos a ustedes! 🙂

No olviden visitar la página de Facebook e Instagram para encontrar muchos más artículos en tendencia y por supuesto no se olviden de darle like!

También pueden seguirme en Twitter , Pinterest e Instagram para ver fotos, frases, mi vida hahaha y conocerlos!

—————————————————————————————————————————–

What do you guys think? Wich is your favorite piece from this look?

Don’t forget to visit our Facebook and Instagram to see more beautiful pieces on trend and don’t forget to like us!

You can also follow me at Twitter , Pinterest and Instagram for photos, quotes, goofin’ around and to get to know YOU!

Mariana Tristán.

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. ¡Me encanta el look! El abrigo y el sombrero son divinos 🙂
    ¡Besos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s