Calendario de la moda 2017

lunes-9-enero

Un año nuevo ha comenzado y con el se resetean todas las agendas y todos los eventos que se celebran mes con mes, año con año; eventos que se han vuelto momentos esperados, compromisos infaltables  y fiestas emocionantes que marcan pauta de tendencias,  carreras y nuevas caras. Por eso para empezar el año bien informados hoy te presentamos el calendario de las fechas más importantes del año en cuanto a la moda y estilo se refiere.

1

Enero, Febrero y Marzo: Temporada de premiaciones, el momento perfecto para disfrutar de todo el Haute Couture con la crema y nata de Hollywood. No te pierdas ni una sola de las siguientes:

7

Golden Globes: 8 de Enero,

6

SAG Awards: 28 de Enero,

8

Grammys: 12 de Febrero

4

y claro los Academy Awards (Oscars) el 26 de Febrero a las 8pm.

  3

Febrero también se pinta de pasarelas con las nuevas colecciones otoño-invierno de los mejores diseñadores del mundo llegando hasta los principios de Marzo. Las mejores 4 Fashion Weeks que no te puedes perder: Nueva York del 9 al 17 de Febrero; Londres del 17 al 21, Milán del 22 al 28 y Paris del 28 de Febrero al 8 de Marzo.

2

Mayo: El evento de moda del año…

9

The Met Gala que tendrá lugar como cada año y como su nombre lo indica en el majestuoso Museo Metropolitano de Arte de Nueva York el día 1 de Mayo. Este evento es el más esperado por todos los amantes de la moda pero es tan exclusivo que tienes que cazar videos, fotografías y streamings para seguirle el hilo, además de que lo que pasa dentro del evento nunca sale al aire. Este año llevará el tema de “Rei Kawakubo/Comme des Garçons”

3

Junio y Julio: El turno de los hombres y el deleite de las mujeres, las semanas de la moda de colecciones para hombres,

fwmns

Men’s Fashion Weeks:  Londres, del 9 al 12 de Junio; Milan, del 17 al 20; Paris, del 21 al 25 y Nueva York del 10 al 13 de Julio.

style_hero_cfda-awards-2013

Tampoco puedes perderte los CFDA Fashion Awards, los premios de la moda más importantes del mundo donde toda la comunidad internacional fashionista premia  y brinda homenaje a los mejores del rugro de este año, la fecha aún no ha sido anunciada pero siempre tienen lugar en Junio, habrá que estar atentos.

4

Agosto 31: Mi cumpleaños, una fecha muy importante! hahahaha

5

Septiembre (y Octubre): El mes de  la moda, el mes más importante en nuestro calendario y donde realmente comienza nuestro año. Presentándose las nuevas colecciones primavera- verano y con ellas las nuevas tendencias para el siguiente año. Las fechas que no te debes perder son

vfno

el Fashion’s Night Out, una fiesta mundial (y virtual) para celebrar el año nuevo en el mundo de la moda que toma parte en cada capital y básicamente en cada celular del mundo, este año la anfitriona será Milan el día 19 de Septiembre.

3

Las Fashion Weeks: Nueva york, del 7 al 15 de Septiembre; Londres del 15 al 19; Milan, del 20 al 27 y la semana de la moda en París del 26 de Septiembre al 4 de Octubre.

Ahora si, saca tu calendario y marca cada una de ellas con tinta roja y en mayúsculas para no perderle el paso a nada… porque, para cualquier fashionista, el resto de los días son sólo de relleno.

252f03e9a943e211a747476afb776b83

Nos vemos la próxima semana,

Mariana T.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s