Cómo sobrevivir a las rebajas

lunes-16-enero

La semana pasada quedaron oficialmente inauguradas las rebajas de invierno, las mejores rebajas del año dado a que el año comienza y con él hasta las tiendas se cuelgan el lema “Afuera lo viejo,  adentro lo nuevo”. Pero, si eres una compradora compulsiva en rehabilitación como una servidora será mejor que tomes en cuenta los siguientes puntos para que seas tú quien domina las ofertas y no ellas a ti.

3

Establece Reglas.
Lo primero que debes hacer es ponerte límites; ajusta un presupuesto de la cantidad total que estas dispuesta a gastar y según la prenda cuanto es lo más que pagarías por algo en particular.  Por otra parte, si durante los últimos meses o las compras navideñas viste algo que encantó pero te fue imposible comprarlo, ¡ni lo pienses! ve directo a la tienda por esa gran recompensa.

Aliadas de innovación.
No me malinterpretes cada quien sabe lo que quiere y necesita comprar pero mi experiencia me ha enseñado que las rebajas son perfectas para comprar piezas únicas y fuera de lo común, cosas “no básicas” que puede costarte trabajo pagar precio regular porque tal ves  no las uses tanto como unos jeans o una playera a rayas. En vez de eso podrías optar por esa blusa extravagante y sexy por la que babeaste pero ni siquiera te atreviste a probarte, ese hermoso abrigo “oversized” que estaba carísimo y dijiste que regresarías después por él o ese bodysuit de lencería que te mueres por tener aunque sólo lo luzcas para ti.

Buenas inversiones.
Las piezas que puedes encontrar en estas rebajas que seguirán pisando fuerte en este año son las prendas metálicas o de terciopelo, blusas traslúcidas, faldas de tul, pantalones tipo flare, y prendas con detalles tejidos o de encaje.
Los mejores precios en rebaja y que valen muchísimo la pena los puedes encontrar en los accesorios y zapatos claro que, por la misma razón, son los más difíciles de encontrar. Si estas dispuesta a correr por toda la ciudad o a comprar zapatos un número distinto al tuyo, esta carrera es tuya.

Rebajas en línea.
Si no tienes tiempo o ganas de andar en el tumulto puedes optar por las rebajas en línea que resultan más rápidas, cómodas y sencillas sólo toma en cuenta que no encontrarás la misma variedad que en una tienda física y que tendrás que pagar el envío o, en su defecto, una cantidad mínima (la mayoría entre los $700 y $900) para que llegue hasta la puerta de tu casa gratis.

Two words: SEGUNDAS REBAJAS.
Y por último, si eres de las que nos gusta aventurarnos y sacarle hasta la última gota a nuestro presupuesto, recuerda que a inicios de Febrero vienen las segundas rebajas donde todo estará desde un 50% hasta un 70% de descuento; así que activa ese radar fashionista, ubica a tus víctimas y saca tu resistencia de acero para poder aprovechar estas rebajas de invierno al máximo.

1

Nos vemos la próxima semana!!

Gracias por leerme,
Mariana Tristán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s