Getting there…

Processed with VSCO with hb1 preset

Siento que el título de este post da a entender que estoy en una batalla muy seria con algún aspecto de mi vida y bueno, si estoy teniendo una batalla pero creo que no es para tanto… hahahaha

Resulta que, como les comenté (y mostré) en un post anterior, estoy lidiando la batalla más campal, difícil y agotadora de mi vida! aaah!! que no mbre !! hahaha pero si estoy batallando mucho con mi cabello desde que decidí hacerme rubia. El cabello se súper maltrata, se endurece, se parte y nunca se acomoda. La verdad me encanta como se ve y muuuucha gente me dice que a ellos les encanta también pero, yo no puedo con el cabello no saludable.

Processed with VSCO with hb1 preset Processed with VSCO with hb1 preset

Mi pelo siempre ha sido difícil, siendo grueso y muy abundante pero, de eso a que se sienta feo, sin brillo y se me parta…. es otra cosa. Así que bueno… me puse a investigar que podía hacer al respecto y me topé con mascarillas, tratamientos de Keratina, le pregunté a mil de gente y al final fue que mis ahora amigos de Moi Style me invitaron a probar su tratamiento re-constructivo “Routine Hair”. El tratamiento se hace una vez a la semana en 5 ocasiones, pero ahorita te están regalando 5 sesiones más, ósea que tienes 10 semanas con el pelo más hermoso de tu vida ¡GARANTIZADO!

Processed with VSCO with hb1 preset Processed with VSCO with hb1 preset Processed with VSCO with hb1 preset

Yo soy MEGA escéptica de todas las cosas que tengan que ver con “milagros” del cabello… la verdad es que cuando se trata de mi cabello siempre he pensado que si me va a quedar mal o no va a ser el resultado que yo esperaba, ¿para qué irme a gastar miles de pesos? todo siempre me lo he hecho yo con la ayuda de mi mamá que estudió belleza hace muchos años y me ha resultado muy bien, hasta ahora. Pero, si quieren mi opinión real… TODO mundo no importa cuanto se gasten en los cortes o los tintes y sobre todo en las decoloraciones, tienen el mismo problema. Así que si, aunque en las primeras dos decoloraciones fui con una expertaza (ClauTijeras) por que no me atreví a hacer el cambio radical yo sola de castaño a rubio, y las demás las hice yo sola… creo que el resultado hubiera sido el mismo. Y la conclusión es esta : EL RUBIO ES SÚPER HIGH MAINTANCE en términos sencillos y más largos hahaha cuesta mucho en tiempo, dinero y habilidades el mantenerlo y hacerlo que se vea bien sumándole el ENORME defecto de que no lo puedes tocar como normalmente tocarías tu pelo y mucho menos dejar que otros lo “acaricien”, hahahaha.

Processed with VSCO with hb1 preset Processed with VSCO with hb1 preset Processed with VSCO with hb1 preset

PERO… ¡Oh por Dios! Cuando fui a mi primer tratamiento a Moi Style… neta ¡Oh por Dios! el cabello es otro… ¡es más! cuando terminaron les dije “Nunca en mi vida mi pelo se había visto tan suave y en su lugar”. De verdad, estoy completamente enamorada de su trabajo. Absolutamente cada persona que me ha visto después de mis tratamientos ( y apenas llevo tres) me ha dicho “Wow! qué te hiciste?” ….. yo les juro que no son inventos. De verdad, si quieren tener el MEJOR PELO DE SU VIDA. Tienen que ir a visitarlos.

Jorge, que es la estrella del lugar… es un tipazo que hace magia con el pelo… me dijo que la próxima semana me iba a hacer algo que me iba a encantar… algo relacionado con lo más maltratado de mi cabello. Así que esténse al pendientes porque les voy a platicar todo ese mismo día en mis (Insta Stories) y la próxima semana aquí en el blog. 🙂

Processed with VSCO with hb1 preset

Ya sé que el post termino siendo mega extenso pero igual les quiero platicar que el pasado miércoles nos fuimos de comidita con Piero Mty  en Avanta Gardens … es comida italiana buenisisisisisísima, nos atendieron de lujo, el lugar está increíble… se siente como un patio a la italiana, súper agusto y con la atención y la comida deliciosas… bueno, ¿qué más se puede pedir? Si quieren conocer un lugar nuevo y llevarse un buen sabor de boca… aquí les dejo unas fotitos de un lugar que es muy buena opción 🙂

P.D. Mi recomendación del menú … “Berenjena a la parmesana” UFFFFFFFFF!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por último, muchas me preguntaron y me comentaron vía Instagram de la blusa que llevo; lamentablemente, esta blusa mi mamá me la regaló hace 4 años y es de una boutique aquí en Monterrey que se llama Bacik, obviamente ahí ya no la van a encontrar así que me di a la tarea de buscarles algo parecido y aquí abajo les dejo las opciones.

Una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete.

Processed with VSCO with hb1 preset
( Culottes: Sammy Dress, Blouse: Bacik, (similar: here, here and here), Bag and sunnies: Forever21, Leather Jacket: CostCo, Shoes: Okilucky, Earrings: Zara)

Espero que les haya gustado este look tanto como a mí, cualquier duda o comentario respecto a los demás temas me encantaría escucharlo, también.

Mil gracias por leerme semana a semana.
Los quiero!

No olviden visitar la página de Facebook e Instagram para encontrar muchos más artículos en tendencia y por supuesto no se olviden de darle like!

También pueden seguirme en Twitter , Pinterest e Instagram para ver fotos, frases, mi vida hahaha y conocerlos!

—————————————————————————————————————————–

What do you guys think? Wich is your favorite piece from this look?

Don’t forget to visit our Facebook and Instagram to see more beautiful pieces on trend and don’t forget to like us!

You can also follow me at Twitter , Pinterest and Instagram for photos, quotes, goofin’ around and to get to know YOU!

Mariana Tristán.

One thought on “Getting there…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s