“My hair’s straight… straight, straight, straight!”

Para quien no sepa (creo que muy pocos de ustedes), soy mega fan de hueso colorado de FRIENDS … y para quién pregunte qué es eso… mejor váyanse de aquí…. váyanse!! hahahaha es broma pero, no han vivido.

El caso es que, aunque ahora me considero una completa Mónica, de chica siempre quise el estilo y EL PELO de Rachel!!! y la verdad es que tengo mucho de ella también cuando se refiere a llorar porque soy una “daddy’s little girl” y un poco de “push-over”, hahahaha y OBVIAMENTE porque amo la moda y fue ella (y no Sarah Jessica Parker aka Carrie Bradshaw, como la mayoría) la que me hizo enamorarme y darme cuenta de que quería hacer de la moda mi carrera.

A mis 17 años tuve que escoger una carrera y en ese entonces mi papá y yo no teníamos tan buena relación (tuve un poco de rebeldía adolescente, hahahaha) y sabía que si le decía que me quería dedicar a la moda se iba a reír en mi cara. Así que lo pensé detalladamente y la única salida que le encontré fue estudiar Diseño Gráfico. Así es señoras y señores… hoy me presento ante ustedes como Mariana Tristán, Licenciada en Diseño Gráfico.

Pensé que podía irme moviendo por medio del diseño editorial para llegar a las revistas de moda y así agarrar experiencia para ser toda una Senior Buyer. Y así fue, inicié mi carrera profesional (con esto me refiero a trabajar) en el diseño editorial un año antes de graduarme y, ¡oh sorpresa! fue cuando me di cuenta de que en México esos trabajos apenas y existen y si quieres uno bueno tienes que mudarte a Cd. de México donde todos los corporativos editoriales y grandes marcas tienen sus oficinas… Y la verdad, no sé, me gusta mi ciudad y CDMX me resulta un poco apática.

Aún así no me rendí y fui forjando mi propio camino hacia este mundo… y aunque llegué a tomar en cuenta ofertas de trabajo en tiendas departamentales de “prestigio” al final no iban a ser realmente el trabajo que soñaba y estaría sólo “empaquetando” ropa que me va y me viene.

Fue entonces cuando el blog se convirtió en mi escape y mi manera de hundirme por completo en mi pasión. Ha sido toda una aventura increíble que me ha dado tantas satisfacciones y muchísimas oportunidades.  Así que creo que la moraleja de todo esto es que no importa que tan difícil y lleno de obstáculos se vea el camino, si sigues tus instintos y tu pasión tarde o temprano vas a llegar a tu destino. Al fin y al cabo como dicen, ¡lo importante no es la cima si no todo el recorrido! 🙂

Y pues sí, toda esta historia salió de pensar en como NUNCA en mi vida había logrado ese lacio perfecto de Rachel en la temporada 6, hahaha …. ¡hasta que Moi Style apareció en mi vida! Como les dije en el post anterior, Jorge me iba a hacer algo nuevo y verdaderamente increíble esta vez… “LIMPIEZA DE PUNTAS” !!!! 

Está padrísimo porque literal te corta y se deshace de todo lo maltratado de tu pelo pero sin alterar el largo y el volumen …. ESTÁ  B R U T O !!! A todas las que vivan en Monterrey y se encuentren en la decidia de que hacer con sus puntas maltratadas porque no se quieren cortar el pelo, de verdad, LES JURO que esta es la mejor de las soluciones, ¡y está a súper buen precio! Les dejo también su Facebook por > AQUÍ <

Y por último les cuento que fuimos a conocer un lugar TAN PERO TAN HERMOSO !!!! Al instante en que llegamos me enamoré. La comida está riquísima, los pastries y galletas ni se diga y oficialmente lo digo: tienen mi NUEVO TÉ FAVORITO: mango con fresa! 🙂 Pero ya no les diré más…. dejaré que las imágenes hablen por si solas de DULCINEA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Les recomiendo que se den una vuelta! 😀 Pero sobre todo por las mañanas, tienen los mejores desayunos y tés calientes!!!

Espero que les haya gustado mi historia de como llegué hasta aquí y me ENCANTARÍA  que me dejaran la suya!! Sería genial leerla!!!! 


(Shirt: Zaful, Pants: H&M, Shoes: Stradivarius, Vest: Forever21, Bag: Nicole Lee Mty, Oversized jacket: Zara)

Mil gracias por leerme semana a semana.
Los quiero!

No olviden visitar la página de Facebook e Instagram para encontrar muchos más artículos en tendencia y por supuesto no se olviden de darle like!

También pueden seguirme en Twitter , Pinterest e Instagram para ver fotos, frases, mi vida hahaha y conocerlos!

—————————————————————————————————————————–

What do you guys think? Wich is your favorite piece from this look?

Don’t forget to visit our Facebook and Instagram to see more beautiful pieces on trend and don’t forget to like us!

You can also follow me at Twitter , Pinterest and Instagram for photos, quotes, goofin’ around and to get to know YOU!

Mariana Tristán.

 

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. aleirenear dice:

    Ohoooo yo te vi ese dia… no?? hahaha me gusta esa blusa xD

    Love you~

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s