TENDENCIAS RIESGOSAS

lunes-6-feb

Si eres de las que se la pasa al pendiente de sus redes sociales, en especial de Instagram y Pinterest debes de estar bombardeada de nuevos estilos y tendencias que han llegado con todo este año y que sin duda no son para todas. Podría decirse que para estas tendencias se necesita mucha imaginación , mente abierta y, sobre todo,  un mucho de osadía.

Y aunque, tal vez, son tendencias que podrían darte algo de miedo al acaparar todas las miradas,  se ven tan sensuales, divertidas y cool  que estoy completamente segura de que tu feminista interior te está pidiendo a gritos que intentes por lo menos una.  Así que hoy vengo a mostrarte cada una de ellas y a platicarte como atreverte a usarlas de una manera más “reservada”.

Ahora me ves.seetrtoughAunque las transparencias ya llevan un buen tiempo presentes es ahora que se sienten más que nunca a llevarse en todo tipo de prendas siendo las faldas de gasa, las más atrevidas. Si quieres probar esta tendencia sin enseñar mucho, opta por una blusa larga o vestido transparente sobre tu look clásico. Una playera y pantalón cambiarán muchísimo bajo una tela transparente que le dé ese toque sensual.
*Tengo que confesarles que esta es mi favorita, ya tengo mucho tiempo usándola y sobre todo tengo mucho tiempo buscando el evento apropiado para usarla atrevidamente! 🙊🙈

Legs for days.slitEsta tendencia está hecha para quienes gustan de lucir unas piernas largas y hermosas con aberturas kilométricas. Hay vestidos que tienen aberturas hasta por ambos lados. Al igual que las transparencias, puedes optar por llevarlas con un pantalón. Si tu problema es verte más chaparrita la clave está en alterarla a tu medida. Nunca tengas miedo de modificar tu ropa, al fin y al cabo es para ti.

Sensualidad al máximo.
plunging
Esta es la tendencia más difícil y más atrevida. Los grandes escotes pueden dar miedo y, para serte honesta, creo que son UN GRAN NO para las mujeres de busto grande, simplemente resulta vulgar. Si te da mucho miedo probarlo pero crees que puedes lograrlo, es muy fácil: ponle sobriedad al resto del look. Opta por una blusa de escote bajo y llévala con unos pantalones flojos o tipo palazzo y con una chamarra o dust coat encima, de esta manera estarás enseñando sólo en esa parte denotando sensualidad y sobriedad al mismo tiempo.

Enredadas.fishnetEl boom de la temporada, las medias tipo fishnet o red, esta es la tendencia número uno entre todas, bombardeando todas las redes y tiendas en línea.  Son demasiado sensuales puesto  que dan un aire de cabaret. Si quieres mantenerte al margen con ellas y no llevarlas como la mayoría de las bloggers y las modelos que desbordan sensualidad con sus hot pants, opta por un simple par de jeans rotos de manera sobria o con una falda lápiz donde sólo logren asomarse o, todavía más inocente, ¿qué tal en tipo calceta con algún zapato sobrio?

Ahora que ya tienes una idea de cómo lograrlas sin morirte de la pena, ¿qué esperas?

Recuerda que en cada atuendo lo más importante siempre será tu actitud y tu confianza en ti misma. Si a ti te gusta, lo demás no importa.

Nos vemos la próxima semana!

Mariana Tristán   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s