Outfits para San Valentín

lunes-13-feb

Mañana es el día del Amor y la Amistad y como es de esperarse todo mundo quiere tener el mejor plan, todos quieren sentir que el amor está en el aire y ¿porqué no? recibir flores, chocolates, algún perfume o una sorpresa de esa persona especial. Claro, tampoco falta los solitarios románticos empedernidos que sienten que el 14 de Febrero sólo les recuerda que no han encontrado el amor y, por otro lado, tenemos a los solteros indomables que odian este día y toda la mercadotecnia alrededor de él pero igual les gusta celebrarlo con sus amigos o familia.

Sea cuál sea tu caso, yo estoy aquí para ayudarte en la pregunta que a las mujeres más nos preocupa en ese día “Qué me voy a poner?”

Aquí te dejo tres outfits perfectos para tres diferentes planes que no te pueden fallar.

Cita romántica:1

La más común, ya sea para salir a cenar con tu novio de años o con ese nuevo crush al que quieres impactar. Opta por un vestido coqueto y femenino en línea A o circular y que no sea muy corto. Si encuentras uno con algo de encaje te verás todavía más cautivante. En cuanto a los accesorios se muy prudente y sencilla, así su atención estará sólo en ti y tu hermosa sonrisa toda la noche. Sé que el vestido negro nunca falla pero, el día amerita ponerle un poco de color y pasión, además, puedo garantizarte que el rojo te hará verte cautivante y coqueta y más si lo acompañas con un labial del mismo color. ¡Vas a brillar toda la noche!

Festejando con amigos: 2Si eres de las que saldrá con sus amigos a disfrutar del día y a olvidar el romanticismo y “la mercadotecnia”. Opta por un look más casual y cómodo y saca tus mejores jeans y esa blusita o t-shirt que te hace sentir feliz y en tu zona. Acompáñalos con unos tenis u oxford súper cool y listo. Si el día con tus amigos se extiende hasta más tarde puedes cambiarlos fácilmente por unos tacones de plataforma divertidos y en tendencia. ¡Pssst! Si quieres seguir la rebeldía pero añadirle un poco de reconocimiento al día ¿Por qué no te pones algún pin o accesorio que te haga sentir ad hoc a la ocasión?

Girl’s night out:
3
Cuando el plan se convierte en disfrutar junto a tus amigas de su soltería y libertad, el momento perfecto para sacar tu lado sensual y atrevido. Nada como un vestido fiestero y rockero que denote toda tu juventud. Llévalo con un buen par de tacones en tendencia o, mejor aún, unas botas de impacto. Añade accesorios atrevidos que hagan sincronía con un lipstick arriesgado.

Sea cual sea tu plan, el propósito es el de disfrutar con quienes más queremos y hacer del día o noche algo inolvidable y, créeme, SI TE VES BIEN, ASÍ SERÁ.

Nos vemos la próxima semana,
Mariana Tristán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s