Sorry, I’m back!

Con las eventualidades que han inundado mi vida últimamente he aclarado y confirmado lo que siempre he pensado de la vida o, mejor dicho, de como afrontar la vida, literal, como vivirla. Y mi familia me ha ayudado a darme cuenta de que no estoy sola y que una persona se forma y madura completamente bajo el efecto y educación impuesta por tus padres.

Hoy más que nunca se que si la vida te da limones, tienes que hacer la mejor limonada que puedas hacer. Que si te pasa algo bueno o, en especial, algo malo no es porque el universo/Dios no te quiera, o porque estés maldito o (en la mayoría de los casos) estés haciendo las cosas mal… simplemente hay circunstancias o reacciones que están fuera de ti, no las puedes controlar. La gente a tu alrededor es distinta, son diferentes valores, ideas, comportamientos, y ellos también están tratando de encontrar una salida.

Lo que si está en ti es la manera de afrontar las cosas.

Constantemente oímos que una persona dice “He tenido el peor de los días, me ha pasado cosa mala tras cosa mala tras cosa mala” y la verdad es que muchas veces son cosas comunes, sin magnitud que le pueden pasar a cualquiera pero, es como si con tu mala actitud las estuvieras llamando para que te pasen en un sólo momento.

¿Es nuestra actitud la clave de todo? ¡DEFINITIVO! Si ya te está pasando algo malo, ¿qué ganas con lamentarte una y otra vez? ¿de qué sirve sumergirte en una tristeza y mala actitud de la cual tú SI tienes el completo control? Y ojo, no estoy diciendo que no esté bien enojarse o llorar… ambas son cosas sanas que todo ser humano necesita para poder limpiarse el alma pero, ¿porqué o para qué, tú mismo, alargas la situación aún más convirtiéndote en una víctima?

Lo que necesitamos es darle la cara y el valor que de verdad merecen a los problemas. Si se te poncha una llanta puedes pensar y hasta gritar en el momento “FUCK!”, bajarte, cambiar la llanta y seguir como si nada hubiera pasado… porque realmente no pasó nada que deba cambiar tu actitud. Si tuviste un problema con alguien, puedes molestarte, incluso llorar y gritar, tomar el teléfono, platicar las cosas y seguir adelante porque, ¡lamentarte no sirve de nada!

Cuando andamos por la vida sintiéndonos mal, compadeciéndonos de nosotros mismos, nosotros solos nos estamos perjudicando.

Y, por mi ENORME experiencia puedo afirmarles que “LO QUE NO TE MATA, TE HACE MÁS FUERTE” pero, SÓLO SI TÚ LO QUIERES. Yo sé, puede sonar a cliché, pero si lo intentas, si cambias tu chip, si aprendes a entender y controlar a tu cerebro, si te vuelves dueño de tus pensamientos y emociones y sobre todo te das cuenta de que todo es parte de tu historia… TODO SE CONVIERTE EN ORO, EN APRENDIZAJE INVALUABLE.

Estoy de vuelta, mejor que nunca. Fuerte, mucho más. Feliz y teniendo la certeza de que soy una persona completamente bendecida en demasiados aspectos y sobre todo en mente y alma. Espero que todos ustedes puedan sentirse igual, los invito de todo corazón a que se den cuenta de lo que llevan dentro y de todo lo que tienen con el simple hecho de estar vivos.

(Dress and shoes: Zara, Bag: Nicole Lee Mty, Sunnies: Flea Market!!, Necklace: RoKK jewelry)


Tú eres el dueño de tu propio destino, tú eres tu propio héroe…. ¿Lo eres, cierto?

Muchas gracias por leerme, por pasar por aquí semana tras semana, vienen cosas nuevas y muy padres que estoy preparando. ¡Estoy ansiosa a que las vean!

¡No olviden dejarme sus comentarios hermosos, que me hacen muy feliz!

Tampoco olviden visitar la página de Facebook e Instagram para encontrar muchos más artículos en tendencia y por supuesto no se olviden de darle like!

También pueden seguirme en Twitter , Pinterest e Instagram para ver fotos, frases, mi vida hahaha y conocerlos!

—————————————————————————————————————————–

Don’t forget to visit our Facebook and Instagram to see more beautiful pieces on trend and don’t forget to like us!

You can also follow me at Twitter , Pinterest and Instagram for photos, quotes, goofin’ around and to get to know YOU!

Mariana Tristán.

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Me ha encantado el post y estoy completamente de acuerdo contigo, es cierto que en algunas ocasiones llorar es necesario pero después hay que volverse a levantar con mucha más fuerza 🙂
    ¡Un beso fuerte!

    Le gusta a 1 persona

    1. thepasticcio dice:

      Definitivamente!! el llorar limpia el alma! a veces no hay nada más delicioso que llorar después de un día difícil! el chiste es nunca permitir que se vuelva en un estado permanente!!
      INÉS HERMOSA!!! mil gracias por siempre tomarte el tiempo de venir a leerle y muchas más gracias por opinar y formar parte de este espacio! TE MANDO UN BESO HASTA EL OTRO LADO DEL MUNDO!! 😚💋❤️❤️❤️✨

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s