New experiences

Últimamente la agenda ha estado de locos, trabajo en la oficina, citas de planeación, grabaciones, conocer nuevos espacios y gente, inauguraciones, eventos de moda y hasta cenas buenísimas….

Así que como nos la pasamos en la calle y a veces es difícil regresar a la casa o a la oficina a buscar algo que tomarnos o comer algo rico… y no hay mejor sentimiento que encontrar un lugar nuevo que esté súper cool y que tenga una buena propuesta en cuanto al paladar y al ambiente se refiere y este fue el caso de 90 Grados Caféun lugarcito en el centro de San Pedro que promete mucho.

Ya lo había visto en algunas fotos en instagram pero realmente sin prestarle mucha atención así que cuando llegamos el lugar nos sorprendió muchísimo. Es súper amplio y con un estilo simple pero cool… que hasta he llegado a pensar que podría ser buenísimo para hacer algún evento especial !! 🙂 La verdad, ya llevo varias veces que voy por que constantemente ando por ahí (si se van a su instagram, podrán ver exactamente donde esta) y cada vez que he ido me han tratado excelente y me ha encantado cada una de mis selecciones ….. en especial el caramelo frappe hahahahaha pero bueno, aquí yo ya hablando nada más del lugar… mejor les dejo algunas fotitos  y verán que lo pueden tener como buena opción para pasar un rato agusto. 😉

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El segundo día que fuimos, nos dejaron tomar todas estas bellas fotitos y nos la pasamos muy agusto y ya todos somos amigos! 😛

En fin, ese día venía de pasar toda la mañana en un evento de Bobbi Brown al que me habían conseguido pase en el periódico. Fue súper gracioso por que todos los asistentes eran maquinistas súper pro, amantes de Bobbi Brown y parecía que a todos les había llegado el memo de vestirse de negro y llego yo con mi outfit colorido y súper “out there”, me sentía súper rara hasta que me llegó el primer “Me encanta tu saco” “están padrísimos tus pantalones” “que bonito color” y ahí me di cuenta que era pura gente chida, hahahaha pero ya les mostraré más de eso la próxima semana en el post “de columna”.

 

Ayer, anduve cosiendo, tirando flojera con mis hermanos, platicando, comiendo, vi a mi mejor amiga… así que no encontré el tiempo de subir este post pero, subí una foto al Instagram y por los comentarios que obtuve en ella, hoy, sólo quiero decirles una vez más que se atrevan… la vida es más que jeans y blusas … y aunque la frase diga “dale una mujer el par de zapatos correctos y conquistará el mundo” creo que es mejor tener todo el look completo para hacerlo.

Los culottes son una de las prendas que más gente le teme … pero ¿porqué? a estos grados de la sociedad, ¿cómo te puede dar miedo usar algo por una vez? ¿cómo sabes que no te va a gustar si no lo has probado de la manera correcta? Como muchos lo han hecho (cosa que me fascina) mi correo, mis Dms e Inbox están abiertos para ustedes para cualquier pregunta, comentario, opinión o si quieren me pueden ver en 90 Grados Café … para echarnos una platicadita, ¿cómo ven? 😛


(Dust coat, Top and culottes: Forever 21, Shoes: Okilucky, Sunnies: DFranklin)

Espero sus comentarios y likes como siempre con los brazos abiertos llenos de felicidad!

Los quiero!

Recuerden visitar la página de Facebook e Instagram para encontrar muchos más artículos en tendencia y por supuesto no se olviden de darle like !

También pueden seguirme en Twitter , Pinterest e Instagram para ver fotos, frases, mi vida hahaha y conocerlos!

—————————————————————————————————————————–

How about you, already have one? Do you like how it looks? 

Don’t forget to visit our Facebook and Instagram to see more beautiful pieces on trend and don’t forget to like us!

You can also follow me at Twitter , Pinterest and Instagram for photos, quotes, goofin’ around and to get to know YOU!

Mariana Tristán.

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Se ve súper padre el lugar, que abran uno en Guadalajara! 💖 oye y te ves hermosa!! Muchos besos y abrazos.

    Me gusta

  2. Me encanta tu look, además parece super cómodo para un día de no parar 🙂 Y el lugar es ideal 🙂
    ¡Besos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s