Jeans wishlist – The MUST have

Jeans: tus eternos compañeros

Si hay algo que siempre perdurará en tu clóset son los pantalones de mezclilla, esos eternos compañeros que sacan del apuro a cualquiera y que, sabiéndolos usar, sirven para básicamente cualquier ocasión. Incluso, ¿quién no ha tenido ese par que te va tan bien que no pudiste dejar de usar incesantemente y terminaste desgastándolo tanto que acabó roto o completamente flojo e inservible? Justo como tu corazón al perder tan preciado tesoro. Y aunque sea una ley de oro saber que es lo que te va mejor y tener un aliado tan leal y confiable para tu día a día, es importante darle un poco de variedad a una pieza tan clave en tu guardarropa. Créeme, hay muchísimos estilos que podrían hacer maravillas en tu  y que además harán que te veas ingeniosa y moderna.

Hoy te traigo los 5 jeans que necesitas esta temporada:

 Skinny jeans

Buy the perfect pair <HERE>

Los pantalones que ya se volvieron un clásico, un completo MUST; y que, básicamente, toda mujer tiene. Si quieres probar algo nuevo en cuanto a este tipo de jeans (y en todos los demás estilos), prueba un corte “high rise”, deshazte de tus pantalones a la cadera que lo único que hacen es sacar rollitos e imperfecciones. Los skinny jeans van con todo tipo de zapatos.

Flare jeans

Buy the perfect pair <HERE>

Los temidos acampanados. Se que muchas temen a verse anticuadas y setenteras pero, la verdad es que en estos momentos este tipo de vibra está en su pleno auge. Además, piensa que siempre puedes “cortar” el estereotipo usando algo completamente fuera de lo común con estos pantalones… una blusa femenina y amplia, o un blazer para verte súper sofisticada. Los zapatos altos son un requisito indiscutible para que este tipo de jeans luzca impecable.

Straight cut jeans

Buy the perfect pair <HERE>

Los favoritos de la temporada, en especial cuando vienen cortados o sin costura en la parte de abajo. Estos pantalones dan una vibra masculina y clásica que tienes que experimentar, puedes usarlos con una simple playera blanca y tenis y andar de lo más cómoda y verte completamente estilizada. Los boot cut jeans son perfectos para experimentar con zapatos planos: botas, tenis, flats… te van a encantar.

Cropped Jeans

Buy the perfect pair <HERE>

Los pantalones perfectos para las aventureras del estilo.  Llegan hasta el muslo y por lo general son un poco amplios en la parte de abajo, incluso, puedes optar por un culotte completo. Como son “pantalones cortos” tienes que tener cuidado con tus proporciones, para no parecer que tus piernas fueron cortadas pero, si te atreves a más, estos son los jeans que tienes que tener. Se ven increíbles con flats pero, al usarlos con ankle boots o zapatos tipo Oxford estarás llevando tu estilo a otro nivel.

White jeans

Buy the perfect pair <HERE>

Si fresca y alegre tú quieres estar, en los jeans blancos tú debes confiar. Perfectos para el veranos y para toda ocasión. Cuando no sepas que ponerte, opta por estos pantalones, van con todo y se ven increíbles… si los llevas rotos le darás un toque casual y despreocupado a tu look. Los zapatos son clave en tu outfit, porque son los que darán la vibra a todo el conjunto.

 

>>>>>>>>>

 http://es.zaful.com/?lkid=111102

Want to be the more fancy in this summer? Just do it!

Discover our newest summer arrivals!

Surprise code: ZFEN

<<<<<<<<<<

Nos vemos la próxima semana,

Mariana T.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. ¡Me ha encantado el post! Sin duda son un básico en cualquier armario 🙂
    ¡Besos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s