AMANDO TU CUERPO <3

Las mujeres vivimos en una diaria y constante batalla con vernos lindas, con vernos atractivas ya sea para nosotras mismas, el sexo opuesto o simplemente para apantallar a nuestras amigas; para ir al trabajo, para salir a pasear, para alguna fiesta o un evento importante; es por eso que constantemente te quejas de tus glúteos al verte al espejo o puedes oír a tu amiga decir como odia su cuello, o sus muslos o su “falta de cintura”. La sociedad femenina está tan inmersa en la búsqueda de la perfección que es normal y ordinario que nadie esté conforme con su cuerpo y todas hablemos de lo que no nos gusta de él… Pero, ¿qué hay de lo que amamos? de esa parte que si nos gusta, y mucho, ¿porqué no hablar de lo bueno y dejar en segundo plano lo malo? Hoy quiero que nos enfoquemos en esa característica física que nos encanta y la hagamos brillar para brillar junto con ella, esa que nos hace sentir orgullosas y únicas y nos saca siempre una sonrisa en el espejo.
Siempre habrá prendas que harán que esa cualidad en ti te haga sentir como de revista… es momento de presumirla.

Boobielicious

<< BUY HERE >>           << AND HERE >>

La parte en la que toda mujer debería confiar aún en el peor de los días es sin duda en sus pechos. No importa si son pequeños o son grandes, siempre van a ser el mejor y más halagador punto focal a la hora de vestirnos. Si tu busto es pequeño opta por escotes amplios “deep V” ; si de lo contario, eres de busto más amplio,  el corte por debajo de él con un escote coqueto te hará lucir de 10. Ahora sólo tienes que escoger el patrón o el color de tu tela para la sobriedad que necesites.

De avispita

<< BUY HERE >>            << AND HERE >>

La que todas queremos, la cintura. Si tu parte favorita es esta el truco es muy sencillo: ¡tápala o destápala! Los wrap dresses se te verián increíbles, y es que al momento de acentuarla con algún cinturón también acentuarás tus curvas y te verás despampanante o bien si usas alguna prenda con cortes tipo “cuto out”  podrás darle un toque más revelador y el estrellato a tu cintura.

Piernas de infarto

<< BUY HERE >>             << AND HERE >>

Muchas veces creemos que sólo al tener las piernas largas estas pueden lucirse como de modelo pero, la verdad es que conozco a muchas mujeres chaparritas que tienen piernas hermosas. Si es tu caso, las faldas mini o vestidos mini serán tu arma secreta. Claro que si Dios te dio el hermoso regalo de unas piernas kilométricas, saca las aberturas laterales en maxis y dispara a matar.  El arma universal: falditas circulares.

Dulce pero seductora

<< BUY HERE >>         << AND HERE >>

Hay una curiosa manera de verte natural y “asesina” a la vez y eso es a la hora de mostrar los hombros y el cuello. Si estas son las partes de tu cuerpo que te encantan dile si a los strapples, a los volantes en “off the shoulders” y sobre todo en escotes asimétricos y de un solo hombro.

Mira como me retiro

<< BUY HERE >>         << AND HERE >>

Puedes pensar que por ser la parte que tú casi no ves pero es la que muchas personas observan de ti: la espalda. Y aunque puede parecer que es difícil tenerle cariño a esta característica, habremos muchas que la apreciamos por montones. Si es tu caso, apóyate no sólo en los escotes en la espalda si no en los detalles… nudos, correas, encajes, moños, espaldas y tirantes bajos. Dándole atención a tu parte trasera hasta el último minuto.

Gracias por leerme, hasta la próxima semana 🙂

Mariana Tristán

http://es.zaful.com/?lkid=111102

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s