Style Icon

Semana a semana escribo para el periódico “El Horizonte” sobre lo que está en tendencia, lo que todas quieren tener y cuales son los must de la temporada. Y si, tal vez si me la pase al pendiente de todo lo que acontece en el mundo de la moda y muchas veces me enamoro de una tendencia y corro a aplicarla pero, también me he dado cuenta de algo…

Vivimos en un mundo consumista en el que todos los días hay algo nuevo que comprar, una novedad más que adquirir y un objeto nuevo sobre el cual obsesionarnos pero, aunque yo pudiera venir aquí a hablarles semana tras semana de lo que “está hot” en estos momentos o a aconsejarlas como usar algo, hay una cosa que yo no les puedo dar… y es estilo.

 

Mi nuevo reloj! 🙂 Gracias Timex… lo amé 💛💛💛

Si, no podemos negar que hay personas que se convierten en dueños de todas las miradas con su manera de verse, resaltan a simple vista pero, ¡ey! todos tenemos nuestros fuertes y aunque tú no seas de las personas que se atreven a ponerse pantalones de vinil rojos, te aseguro que dentro de ti llevas a un style icon… tu style icon.

Yo puedo traerles un sinfín de looks: faldas, pantalones, off the shoulders, faldas midi y faldas maxi, lentejuelas, botines, bolsas de elefante, colores brillantes y monocromáticos, palazzos, culottes, olanes, flares, over the knee boots, rayas, prints militares, tonos neutrales, parches, playsuits, escotes pronunciados, vestidos de noche, etc, etc, etc ….. al final de todo son sólo ideas.

Ustedes pueden creer que yo uso absolutamente de todo pero no es así… la principal regla de la moda siempre se ha sabido que es que uses sólo “lo que te acomoda”, así que yo no vengo aquí a que vean mi jumper negro con una blusa sin hombros para que ustedes vayan y se compren lo mismo.


(Top: Zara; Jumper: H&M; Boots: Primark; Bag: Forever21; Watch: Timex )

Por ejemplo, una súper tendencia de esta temporada son los sombreros de marinero y no es que los condene pero, la verdad no son mi estilo, no me van… y al menos que esté en un bote, jugando y posando al estilo sailor no creo que algún día me vean lucirlo en la calle. Es lo mismo para ustedes, pueden ver aquí muchas opciones, única y exclusivamente para que escojan la que mejor se les “acomoda”, que vuelvan suya la tendencia, que la interpreten y que con mi ayuda logren crear y dominar su propio estilo, haciéndose de su propia versión, de su propio style icon.

Nunca seas la copia de nadie, al final siempre se nota, siempre toma en cuenta:

“Es mejor fracasar en la originalidad que tener éxito en la imitación.”

Espero sus comentarios y likes como siempre con los brazos abiertos llenos de felicidad!

Los quiero!

Recuerden visitar la página de Facebook e Instagram para encontrar muchos más artículos en tendencia y por supuesto no se olviden de darle like !

También pueden seguirme en Twitter , Pinterest e Instagram para ver fotos, frases, mi vida hahaha y conocerlos!

—————————————————————————————————————————–

How about you, already have one? Do you like how it looks? 

Don’t forget to visit our Facebook and Instagram to see more beautiful pieces on trend and don’t forget to like us!

You can also follow me at Twitter , Pinterest and Instagram for photos, quotes, goofin’ around and to get to know YOU!

Mariana Tristán.

 

One thought on “Style Icon

  1. Tampoco me van a ver con ese gorrito, amé tus post y fotos como siempre… Tus palabras tienen que ser leídas y releídas en este tiempo donde pasar de un feed a otro no hace diferencia. Besos Mariana.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s