FROM THE RUNWAY TO THE STREETS

 

 Los principales y más importantes Fashion Weeks del año se ha terminado y con ellos nos ha quedado el recuento de los daños, las nuevas tendencias, los nuevos estilos, los nuevos zapatos y botas de temporada…

Si, los diseñadores podrán dictar en las pasarelas lo que viene, lo que regresa, lo que todos deberían estar queriendo pero, en la vida real, en el día a día lo que tú y yo veremos en las tiendas y eventualmente usaremos, lo dictará siempre el Street Style.

Al final, siempre son las actrices, bloggers, socialites y el sin fin de asistentes que llevan piezas de los mismos shows (prestados por los propios diseñadores) para lucirlos de la mejor manera en que alguien podría lucir la moda: con su estilo personal. Podrás ver desde la ropa más estrafalaria o minimalista en el catwalk pero no es hasta que lo ves en las calles que entiendes su potencial y como puedes aplicarlo a tu guardarropa. En fin, sin más preámbulos, estas son las 5 tendencias más fuertes de esta temporada que tú y yo estaremos muriendo por lucir:

Kinky boots

<< BUY IT HERE!! >>
<< AND HERE!! >>  
<< AND HERE!! >>

Botas al tobillo, botas al chamorro, botas a la rodilla o por encima de ella y en todos los colores en fín, botas por todos lados. Sumarle a tu look un par de botas coquetas te hará estar en completa tendencia y ser la más deseada. Las que deberían de estar en tu radar son principalmente las rojas y las blancas… ¡te verás de impacto!

Galway girl

<< BUY IT HERE!! >>
<< AND HERE!! >>  
<< AND HERE!! >>

Si quieres verte más seria y sofisticada pero, obviamente, sin perder tu sentido de la moda opta por el aclamado print de la temporada … ¿te acuerdas de tu falda escolar? esa con los cuadros sin fin, es lo más IN en este momento. Si logras mezclar un blazer con unos increíbles jeans y un par de loafers, te verás elegante, relajada y chic… ¿qué más puedes pedir? ¡Dile sí a los cuadros y a los toques masculinos!

 

Shiny star

<< BUY IT HERE!! >>
<< AND HERE!! >>
<< AND HERE!! >>  

La tendencia para las más atrevidas y para aquellas a las que les gusta invertir en piezas especiales para ocasiones especiales. Pantalones, faldas, chamarras, abrigos, incluso botas de vinil. Su servidora trató esta primavera de comprarse un par de pantalones rojos para ser la sensación pero su sentido ahorrativo se lo impidió… ¿ustedes se atreverían?

 

Pop of bold

<< BUY IT HERE!! >>
<< AND HERE!! >>  
<< AND HERE!! >>  

 

Los años 80’s están invadiendo de nuevo nuestro mundo y no hay nada que podamos hacer para evitarlo pero, si podemos tomar lo mejor de ello. Esta tendencia es muy simple. Ponte tu mejor outfit, tal vez sobrio, minimalista o clásico y añade algo atrevido, lleno de color, o con un print llamativo y dale ese twist divertido que necesita. Un poco de los 80’s no está tan mal.

 

FURever

<< BUY IT HERE!! >>
<< AND HERE!! >>
<< AND HERE!! >>

 

Nada te hará más feliz en el clima frío que un buen abrigo peludo (sintético, obviamente) no sólo te llenará de calorsito si no que te verás y sentirás como si tuvieras un millón de dólares. Y no hay que conformarse sólo con los abrigos si no con cualquier accesorio o aplicación peludo que te puedas imaginar. Aquí lo importante es añadir el FUR para verte increíble.

Happy shopping!!!! 😀
>> http://www.zaful.com <<

NOS VEMOS LA PRÓXIMA SEMANA!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s