Easy Halloween

Se que para muchísima gente este fin de semana son días muy esperados, todos andan corriendo felices por la ciudad buscando hasta el último detalle para sus atuendos de Halloween, que si la peluca negra, que si el glitter, la sangre falsa, el abrigo color azul eléctrico peludo, las botas over the knee, el tinte verde, los innumerables collares, los pupilentes blancos, etc, etc, etc. Pero, ¿qué pasa con el resto de nosotros? “Los básicos de Halloween”, esos a los que no nos emociona disfrazarnos, nuestro presupuesto está algo apretado o de plano no tenemos ni la creatividad ni las ganas de tomarnos 4 horas para convertirnos en un ser despreciable o fantasioso, ¿acaso nosotros no tenemos el derecho a entrar a las fiestas de disfraces o a cuanto lugar nocturno esté celebrando dicha fecha con la única y deseada necesidad de divertirnos a lo grande y disfrutar de la crítica a cuanto atuendo se atraviese por nuestro camino? Ok, tal vez sea injusto y, un tanto incómodo para ser honestos, que seamos los únicos en todo el lugar que vayamos como nosotros mismos, la verdad es que lo más probable sería que nadie querría hablarnos o, por lo menos, pasar la noche con un simple mortal como nosotros. Por eso hoy vengo a ayudar a todas esas almas en pena que no saben como lograr un disfraz de Halloween con el menor esfuerzo posible, créanme los entiendo, yo ya escogí uno de estos. Para lograrlo, sólo necesitan como protagonista una de las siguientes 4 piezas que son básicas en el armario de cualquiera:

Little black dress
El vestido negro te llevará lejos, es la pieza que tiene infinidad de combinaciones, no sólo te saca de apuros en la vida diaria si no que hasta para disfrutar de este día festivo se vuelve tu aliado. Collares de perlas, una camisa de cuello blanco debajo, un delantal blanco, un sombrero negro; son las cuatro piezas claves que necesitas añadir a tu vestido para tener estos 4 diferentes disfraces:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

White shirt
¿Quién no tiene una camisa blanca? Es más ¿quién no tiene un papá/hermano/tío/novio/amigo/ qué tenga una camisa blanca? Con ella y unos cuantos accesorios o uno que otro básico de tu clóset puedes lograr el disfraz de Joel de “Risky Business”, Mia Wallace de “Pulp Fiction”, Blair Waldorf y Mary Poppins, sólo busca en tu inventario y decide:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Black pants
El básico de básicos, y uno de los más sencillos para lograr un disfraz, si quieres ser Gatúbela, consigue una diadema con orejas de gato y ponte tu playera y tacones negros; ¿un mimo?, una boina y tirantes para esos pantalones; ¿qué tal Sandy de “Grease”?, enchina tu pelo y ¡pow!; o aún más fácil… un ladronzuelo de caricatura:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Plaid shirt
Y por último algo más casual, la camisa a cuadros. Ya sea que te vayas por una vaquerita, una chica pin up, Martie McFly de “Back to the future” o como un leñador, para cualquiera de estas opciones sólo necesitas un par de básicos y añadiduras casuales que fácilmente encuentras en tu clóset o que si necesitas comprar usarás infinidad de veces más en tus salidas del día a día, ¡anímate!:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cómo ven? De qué se disfrazarían?? Yo voy a optar por la camisa blanca! 😀

Mañana en mi isntagram < thepasticcio > les enseño por qué me decidí !!

Gracias por leerme!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s