STYLE HACK: ACCESSORIES!

Muchas veces, cuando el calor se va y el frío llega y comenzamos a sacar toda la “ropa de  invierno” nos llenamos de flojera o apatía porque sabemos que, a diferencia del verano, tenemos menos piezas con las cuales jugar con nuestro look o a veces hasta pueden resultar aburridas, sin personalidad o tan básicas que resultan pasadas de moda o hasta anticuadas. Y, ¿porqué no comprar más ropa? Sería la pregunta más obvia y la solución más satisfactoria en lo que a mi concierne pero, viviendo en una ciudad en la que el 80% del tiempo en el año tenemos el calor como nuestro fiel compañero a muchas de las mujeres les parece absurdo tener tanta ropa para el rápido y pasajero frío. Pues bueno, para todas las que quieren darle un “upgrade” a sus looks otoñales e invernales ya sea para que en la oficina siempre te veas bien pensada, para acaparar miradas en alguna reunión importante, para darle vida a tu ropa “invernal” o simplemente por que amas la moda; les vengo a hablar de las 5 tendencias en accesorios que serán tu arma secreta a la hora de brillar con los mínimos recursos.

Big and shiny

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

<< BUY HERE!!! >>
<< AND HERE!!! >>

¿Quién creería que las arracadas grandes y gruesas al estilo 70’s se iban a poner tan de moda? ¡Y además iban a lucir tan bien con la ropa moderna! No fue si no hasta que Vogue puso a  Selena Gomez en su portada usando unos “Jennifer Fisher” hoops  que todos empezaron a notar la magnitud de esta tendencia y lo increíblemente modernos que lucían.

Look down!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

<< BUY HERE!!! >>
<< AND HERE!!! >>

La tendencia más cool, en mi opinión, que te puede dar ese toque misterioso y juguetón, además de que nadie espera que las uses en esta temporada del año. Creo que la mejor manera de llevar las pulseras de tobillo es en ocasiones y fiestas especiales, donde puedas emparejarlo con unos tacones de infarto.

The new statement

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

<< BUY HERE!!! >>
<< AND HERE!!! >>

¿Recuerdas como hace unos años los collares grandes y coloridos eran el MUST HAVE del momento? Pues lo mismo pasa con estas bellezas… Statement earrings son EL accesorio del momento y lo que toda mujer debe de tener, además de que te puedo firmar con tinta roja que harán que cualquier look, por más simple que parezca, sea digno de admirar.

It’s in the stars

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

<< BUY HERE!!! >>
<< AND HERE!!! >>
<< AND HERE!!! >>

Si eres de las que les gustan el misterio, la astrología y el esoterismo… esta tendencia será tu preferida. Además si optas siempre por llevar cosas más simples y básicas.. que combinen con todo o que se vuelvan un distintivo en tu apariencia. Los collares y cadenas con toques simbólicos, piedras, figuras raras y mal hechas o incluso religiosos. De eso es de lo que estamos hablando.

Eternal trend

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

<< BUY HERE!!! >>
<< AND HERE!!! >>

¿Creías que los chokers  ya se habían ido para siempre? Pues no, resulta que esta tendencia parece infinita. Pero, ha mutado y avanzado de los 90’s… Ahora en lugar de llevarlos grandes, en negro o con encaje debes de lucirlos sutilmente. Cadenitas, llenos de pequeños cristales, estrellas o corazones, pero todo muy sutil y delicado.

Cuál quieren probar? Yo digo que TODOS!!! 🙂

HAPPY SHOPPING!!!
DRESSLILY.COM

Nos vemos a la próxima!!

Mariana Tristán

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. thepasticcio dice:

    Gracias, mi queridísima Inés!!! 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s