As days go by || #PasticcionTour: Paris, France

Processed with VSCO with p5 preset

A días de terminar el año y yo revelando fotografías de sus principios…
Como muchos de ustedes recordarán (por mi cuenta de Instagram) a principios de año hice un viaje por Europa, visité muchísimas ciudades, fue un completo sueño; y, como pasa con cada viaje grande que hago, siempre vengo aquí, mi espacio, y les platico todo sobre las ciudades, la experiencia y obviamente lo hago con la bella compañía de fotografías pensadas especialmente para el blog, para recordar y dar un apoyo visual a mi viaje. Así que, cuando llegué y empezaron a pasar los días y los “posts” no llegaban, no fue sorpresa para mí recibir mensajes preguntándome que cuando les mostraría todo. Obviamente el que ustedes quisieran ver todos mis recuerdos y leer todos mis “pensamientos” me hizo sentir muy bien pero al mismo tiempo me hizo sentirme peor respecto a todo por lo que estaba pasando… un tema que tocaremos más adelante. Lo único que diré al respecto, por el momento, será algo sin complicaciones para que entiendan fácilmente el motivo por el cuál decidí tomarme el tiempo para compartir: Mi ex borró el 100% de mis fotos y algunos videos de las primeras tres ciudades: Madrid, Barcelona, ¡¡¡PARÍS !!!

Con lo único que me quedé de recuerdo fue con las fotos que pasé a mi celular que pensé en compartirles durante el viaje (que podrían ser a lo mucho 5 o 6)…
Tal vez haya gente que piense que perturbarte por unas fotos es algo tonto pero para mí fue muy difícil perder los recuerdos de un viaje que había querido hacer toda mi vida. Visitar todas esas ciudades en la manera en que lo hice era un milestone para mí, algo que había deseado hacer desde que tenía 12 años y lamentablemente, sin poder detenerlo, se entrelazó con un suceso decisivo en mi vida, liberador… lo cual, PARA MÍ, hizo de ese viaje algo aún más significativo. FUE EL VIAJE DE MI VIDA.

Recuerdo haber caminado por los jardines de Tuileres, al salir del Louvre, y pensar “Que momento más mágico”, el aire me recorría por completo y los árboles (que son espectacularmente perfectos) parecían aplaudirme, saludarme, sonreírme al chocar sus hojas incesantemente. Podía sentir las lágrimas bajar por mis mejillas hasta llegar a mi sonrisa de oreja a oreja, en ese momento cerré los ojos y lo respiré todo: el arte, la arquitectura, la naturaleza, al sol (que no me abandonó en todo el viaje), los sonidos de la ciudad y a mi misma. QUEDÉ ETERNAMENTE CAUTIVADA.

Processed with VSCO with p5 preset

Creo que está de más decirles que París fue mi ciudad favorita cuando curiosamente era por la cuál sentía más escepticismo. Pensaba que era un cliché o un cuento hiperbólico: el pan, el béret, las cafeterías, los postres, los edificios, la torre Eiffel… Ah! la torre Eiffel, que belleza, la contemplé durante horas, me quedé ahí sentada frente a ella hasta que la apagaron. “Que momento tan mágico”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recomendaciones al visitar París: Obviamente visitar cuanto más puedas (lo que yo hago en cualquier viaje, hahaha). Comer en algún jardín, contemplando tu horizonte. Sentarte a tomar un café al estilo parisino (viendo a los paseantes). Y obviamente, comprar una botella de vino y contemplar la torre Eiffel hasta que la apaguen (cada hora “la hacen brillar” y en la última (1 am) apagan su luz habitual y sólo dejan el “twinkle, twinkle” ✨ ……..

Por la situación pensé “¿cómo le haré para compartirles un poco de la experiencia y las pocas fotos del look en un post completo?” Así que para cumplirles mi promesa, me decidí e hice otro look aquí en Monterrey con una de las piezas principales. Creo que ambos son outfits que se pueden usar para estas fechas sin ningún problema, ¿no creen?

( Paris Look: Sweatshirt and boots: Primark; Coat: Zara; Sunnies: Kpten &Son
Mty Look: Vest and Sunnies: Zaful; Boots: Public Desire; Watch: Daniel Wellington; Bag: Moschino )

Processed with VSCO with p5 preset

¡Mañana los espero para la siguiente parte de la historia, dos looks más y una ciudad nueva!

Espero sus comentarios y likes como siempre con los brazos abiertos llenos de felicidad!

Los quiero!

Recuerden visitar la página de Facebook e Instagram para encontrar muchos más artículos en tendencia y por supuesto no se olviden de darle like !

También pueden seguirme en Twitter , Pinterest e Instagram para ver fotos, frases, mi vida hahaha y conocerlos!

—————————————————————————————————————————–

How about you, already have one? Do you like how it looks? 

Don’t forget to visit our Facebook and Instagram to see more beautiful pieces on trend and don’t forget to like us!

You can also follow me at Twitter , Pinterest and Instagram for photos, quotes, goofin’ around and to get to know YOU!

Mariana Tristán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s