Fairytales || #PasticcionTour: Brugge, Belgium

img_1659

¿Alguna vez se han sentido en un cuento de hadas? Cómo si el tiempo se detuviera, todo fuera perfecto y melodioso, pájaros cantando, el aire empujándolos al caminar como dándoles valor, escenarios sacados de película, árboles fantásticos y todo acompañado de gente amigable a la que lo único que le falta es ponerse a cantar. Así es la “ciudad” de Brujas. No cuesta nada imaginarte que Bella podría vivir ahí y en cualquier momento te podrías topar a Gastón. Es como si el tiempo se hubiera detenido para que todo se conservara como cuando la ciudad prosperó en el siglo XV. Es realmente un pueblo mágico. ¡Pero ni crean que es aburrido!

Tuve la suerte de hospedarme con gente local y que OBVIAMENTE amaba el lugar como a su propia madre; así me enteré (a palabras de ellos, hahaha) que en Brujas o en su defecto, Bélgica) se crearon las “papas a la francesa”, los waffles, la mejor cerveza, el chocolate y hasta los desconocidos pero instantáneamente queridos por una servidora: “Mutzenmandeln” (bolitas de masa fritas). Y tengo que admitir que, de todas las ciudades que visité, fue en la que más disfruté la gastronomía. Sinceramente creo que el andar con gente de la ciudad ayuda mucho pero, no puedo desacreditarle a Brujas el hecho de que el resto de mi viaje (y de mi vida) me la haya pasado buscando papas fritas con mayonesa y me haya convertido en una cervecera los fines de semana. GO BRUGGE!!! hahahaha. AH! Y como dato curioso, por que yo no soy nada religiosa, resulta que en la iglesia de la plaza, tienen la sangre de Cristo… la verdad no es gran cosa pero, por lo menos ya no me cuentan, hahahaha.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recomendaciones: ¡Coman todo lo que puedan! ¡Pruébenlo todo! Los estofados, las papas, las hamburguesas, todas las cervezas que puedan, el chocolate en todas sus presentaciones y por favor no se vayan sin comerse un auténtico waffle belga con caramelo…. UFF!!! SI ESTÁ MUY BELGA! La verdad es que el pueblo lo podrían ver en un día pero, si pueden quedarse por lo menos dos, sus pancitas y mentes se los van a agradecer.

Las fotos de estilo que ven en este post me las tomó mi bella anfitriona Ana García , una fotógrafa mexicana, regia como yo, que vive con su esposo belga en esa hermosa ciudad. Nos pusimos de acuerdo y de una manera extremadamente natural recorrimos las calles capturando momentos mágicos. Más adelante les mostraré otro look a través del lente de Ana. Los MEGA invito a que sigan su trabajo >> Ana García Photography
De corazón creo que su vocación le va de una manera tan ligera y feliz que es imposible no disfrutar su compañía y dejarte llevar por su sonrisa y su cámara. Fue una dicha compartir estas experiencias con una persona tan bonita como Ana. GRACIAS!!!

(Skirt and Dust coat: Forever 21, Sweater: H&M, Bag: Nicole Lee,
BOOTS: INGILIZ SHOES 
 >> buy them here << )

Ahora, les pregunto, ¿creen en los cuentos de hadas?
YO SÍ.

Recuerdan esa película de Emma Watson (Las ventajas de ser invisible) en donde a su atormentado personaje le dicen: “Tenemos el amor que creemos que nos merecemos”, creo que es una de las afirmaciones más ciertas que he escuchado.
Y no es hasta que atraviesas por ese momento, por esas relaciones, por esos conflictos que te das cuenta de que todo está en tus manos, en tu mente, en tu corazón.
Nadie tiene derecho a maltratarte para su propio beneficio o para su propia paz, aún y cuando es en el nombre del amor, sean tus papás, hermanos, amigos o pareja, NADIE.
Pero este estado de trance en el que te tienes atrapado a ti mismo, es así, completamente tu responsabilidad. El día en que te des cuenta de tu valor y de lo que quieres de los demás; el día en que te des cuenta de que TU VIDA ES TUYA… no le perteneces a nadie, A NADIE. El día en que dejes de excusarte por tus sentimientos, por tu personalidad, por tus capacidades, incluso por tu manera de amar… el día en que te ames completa y absolutamente a ti mismo… Ese día obtendrás tu cuento de hadas.

Y, ok si, obviamente me refiero a un cuento en un mundo realista donde la cotidianidad, los problemas del día a día, los accidentes, las terceras personas pueden hacer que tu cuento tambalee pero nunca que se derrumbe. Creo fervientemente que la persona correcta y perfecta para cada uno de nosotros existe, no por que sea la ÚNICA EN EL MUNDO “científicamente” hablando si no porque, para ti, para tu corazón, para tu mente, para tu alma no hay nadie que ame y respete de la manera en que esa persona ama y respeta tus sentimientos, tu personalidad, tus capacidades e incluso tu manera de amar, get it?

COMO VIENDO MI FUTURO!! 😀

dsc_5967

¿Y saben que? ¡VIVAN!, ¡RÍAN!, ¡AMEN! … ¡VIAJEN! Hagan todas esas cosas que los hacen felices, a pesar de lo que cualquier persona pueda opinar. Todos tenemos caminos diferentes y todos tenemos deseos diferentes; ¿quién dice que al mundo venimos a seguir un patrón? ¿la sociedad? La sociedad somos nosotros. Y si quieren mi voto como ciudadana de este planeta mi voto es : HAGAN MÁS DE LO QUE LOS HACE FELICES.

558fad7c-e77e-49ee-8ed0-e93f04bbdf0d

¡A mi me hace muy feliz escribirles y después leer sus comentarios! :DDDDDDDD
Así que ni duden en dejármelos, gracias por leerme.

Los quiero!

Recuerden visitar la página de Facebook e Instagram para encontrar muchos más artículos en tendencia y por supuesto no se olviden de darle like !

También pueden seguirme en Twitter , Pinterest e Instagram para ver fotos, frases, mi vida hahaha y conocerlos!

—————————————————————————————————————————–

How about you, already have one? Do you like how it looks? 

Don’t forget to visit our Facebook and Instagram to see more beautiful pieces on trend and don’t forget to like us!

You can also follow me at Twitter , Pinterest and Instagram for photos, quotes, goofin’ around and to get to know YOU!

Mariana Tristán.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. aleirenear dice:

    Hermosas fotos! =)
    Love you even though I’m not around… 😦

    Me gusta

  2. wen dice:

    me encantó ese post! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 las fotos wow!! que lindo leerte así, inspiras!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.