H̶i̶s̶ ̶&̶ ̶H̶e̶r̶s̶ – OUR VALENTINE/BIRTHDAY/XMAS/WHATEVER!!!

A quién corresponda: Aunque esta “columna” es escrita principalmente para las mujeres, puesto a que su servidora es una fémina, hoy trataré de abarcar un tema que puede ser muy interesante para ambos sexos y que además resulta muy adecuado para la fecha próxima: San Valentín y para cualquier evento que requiera de regalos, really . Si alguno de los que me están leyendo aún no encuentra que regalar en alguna de esas ocasiones, el tema de hoy les puede interesar mucho y es que, hoy me desperté  pensando en que ponerme para una cita que tenía al medio día y quería verme casual pero pensada… entonces recordé una bomber jacket azul de mi novio y me pareció buena idea. El tomar prestada ropa de mis hermanos y mi novio, a veces hasta de mi papá es algo muy recurrente en mí… tanto que mis hermanos ya me tienen amenazada de muerte o ridiculización social cosas que, sinceramente no me han detenido ni una sola vez. Entonces pensé “El regalo perfecto: algo que ambos puedan disfrutar, o en este caso, lucir”. Así como lo leen, en estos tiempos de la moda, el estilo es tan libre y tan ecléctico que hay muchas prendas en tu clóset que tu novio podría usar y muchísimas más del de él que tú podrías incluir en tu look del día. Qué buena idea, ¿no? Un regalo que ambos puedan disfrutar o en su defecto, algo que puedan usar  juntos para hacer un atuendo de gemelitos pero no de una manera ñoña o infantil si no para verse súper estilosos y sincronizados… en especial en el día el amor. Aquí les dejo las mejores opciones para logralo y que sin duda les darán una mayor perspectiva de ahora en adelante a la hora de hacer regalos a personas especiales, muajaja.

Bomber Jacket

Este estilo de chamarra es tan cool y “genderless” en cualquier color que sinceramente lo único que necesita para quitarle lo práctica y unisex es que tuviera dibujos que a alguno de los dos incomodara. Básicamente podrían lucirla igual y ambos se verían de lujo y en tendencia. Además de que cubre, es una prenda que va con todo.

Long coat

Uff!! Si hay algo mejor que un buen abrigo largo es un abrigo largo que puedas compartir con tu pareja, hermano o mejor amigo. Basta con conseguirlo en algún color básico o tal vez en su color favorito. Hará que cualquiera de los dos se vea súper elegante y atemporal. Además de que, seamos sinceros, ¿un abrigo de regalo? ¡Eso es ser una persona espléndida!

Band T-shirt

Si su estilo es más rockero, urbano y simple, una o dos playeras es la opción indicada y si consigues de su banda favorita ¡puntos extra! Él la puede llevar con sus jeans y converse y tú con una falda de piel anudada a la cintura. Las posibilidades del estilo son infinitas.

Hats

Un regalo fuera de lo común. Demostrará que quieres experimentar junto a él y sobre todo que no piensas dejarlo morir solo en el intento. Un sombrero sobrio y elegante debería de ser la mejor opción para darle un upgrade a su clóset y lucir sofisticados. Un día él, un día tú.

A poco no les resulta súper buena la idea?
A doblar nuestro clóset! , muajajjajaja!

Hasta la próxima!

Mariana Tristán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.