I’m a motherfuckin #Blogger

Ok, soooooo …. obviamente como muchos de ustedes que me siguen sabrán, tengo dos meses con este look listo para compartírselos. Primeramente no encontraba ni el tiempo, ni el tema y a veces ni las ganas de hacerlo y como segundo plano era el como empezar a escribir pero, creo que es el momento…

Resulta que últimamente ha habido mucha tela de donde cortar con respecto a las redes sociales y sobre todo a los #Influencers … Para empezar yo ni me considero “influencer”  … puede haber gente que lo crea, si, tal vez …. pero para mi una influencia es alguien como Selena Gomez ¡PUNTO!

Pero, partiendo de ahí, es este ODIO que se ha creado alrededor de los bloggers y que, a pesar de estar dentro de esta narrativa, creo que lo entiendo perfecto, en especial en mi ciudad. Déjenme explicarme.
Resulta que Monterrey es una ciudad “de modas” y con esto no me refiero a que tengamos mucho estilo (que si lo hay) si no a que aquí en cualquier momento se hace un boom de CUALQUIER COSA y todo mundo corre a seguir ESO.
Yo incluso le he dicho siempre a mis amigos: “un día voy a encontrar ese “boom” y en esta ciudad lo voy a aprovechar… Y BIEN”
Y precisamente eso fue lo que pasó con Monterrey y el ser blogger.
(Haciendo un paréntesis quiero recalcar que ser blogger en esta ciudad no significa crear contenido, significa ser “influencer”, tomarte fotos, subirlas a tu cuenta de instagram y tener muchos seguidores … cosa que no veo para nada mal, sólo digo que la palabra no se está usando apropiadamente)

Este mes acabo de cumplir 5 años con mi página… y no fue si no hasta el año 2 que sentí que estaba creando algo de verdad, que mi opinión servía y que estaba haciendo un trabajo interior para mí y al mismo tiempo ayudando a otras personas. Cuando las oportunidades se empezaron a presentar solas, inesperadas… que dejó de ser un extra en mi tiempo para formar parte de mi vocación.
NUNCA le he hablado a una marca/tienda/lugar para pedirles cosas gratis. Mi objetivo nunca ha sido obtener beneficios estúpidos o superficiales a cambio de mi trabajo… por que para mí eso es redactar cada entrada que llega aquí, mi trabajo, es mi crecimiento profesional y personal.
Por eso, es tan valioso para mí el crecimiento que he tenido, grande o pequeño según cada persona lo quiera ver pero importante… por que cada vez que una marca, agencia, lugar, etc. se acerca para ser parte de mi proyecto me hace saber que estoy creando mi voz y un lugar que se que me pertenece.

Hoy precisamente, en un evento, salió de nuevo el tema y al final la frase fue:
” Todo mundo puede abrir un blog … pero eso no te convierte en un #blogger ”
Al menos no en uno que pise todas las pautas que representa serlo y poder usar el término como respuesta a la pregunta “¿Y tú a qué te dedicas?”
¿NO CREEN?

En este preciso momento se me viene a la mente (as usual) una referencia de Friends … cuando Amy ( hermana de Rachel ) va a visitarla y ésta le dice con cara de fastidio “Así que decoraste la oficina de papá ¿y eso te convierte en una decoradora de interiores?”
ES EXACTAMENTE LO MISMO.

No me lo tomen a mal, creo que TODOS tenemos derecho a hacer lo que amamos pero ey! yo hubiera querido ser una actriz famosa … simplemente no se me da.
Y a veces por más que uno quiera forzarla si el zapato no entra es por que no somos Cenicienta.

En base a este tema ya me entró la idea de otro pero la verdad no los quiero marear… lo dejaré para la próxima, mi consejo sólo es: No juzguemos. No juzguemos a unos por culpa de otros. No juzguemos a alguien que lo único que hace es seguir su pasión. No juzguemos a alguien que aún no se ha dado cuenta que va por el lado equivocado, si así es, tarde o temprano lo entenderá. Y sobre todo, no juzguemos por envidia o por el simple hecho de poder hacerlo. Mejor, tomémoslo como una inspiración… si esa persona puede construir su camino, tú puedes construir el tuyo para donde sea que quieras construirlo.


(Pants: Mango; FaxFur: H&M; Top and Bag: Forever21, Sneakers: Nike)

Este look lo captamos un día súper frío en aproximadamente 15 minutos, hahaha.
La verdad es de mis favoritos (quitándole las media que me puse para no helarme): era súper cómodo, súper cool, bastante diferente, toda la gente me veía muchísimo con cara de agrado, y además (siendo el color blanco mi favorito) este look claro monocromático me hacía muy feliz.
Muchas personas pueden creer que los looks de un sólo color que no sea negro pueden resultar raros o hasta aburridos pero yo creo que es una decisión arriesgada y divertida que todo mundo debería de intentar de vez en cuando.
En fin, espero que les haya gustado tanto como a mí.

Por último, dado el tema, quiero agradecerle muchísimo a todos ustedes que se toman el tiempo de leerme entrada tras entrada, es gracias a eso que he podido crecer en esto que tanto me gusta hacer, que he podido tener las oportunidades que he tenido… y sobre todo que sigo redescubriendo mi amor por la redacción, la moda, el estilo, la imagen y el bienestar interior. GRACIAS! Espero que podamos seguir “viéndonos” por otros 5 o 100 años más.

XO,

Mariana

Espero sus comentarios como siempre con los brazos abiertos llenos de felicidad!

Los quiero!

Recuerden visitar la página de Facebook e Instagram para encontrar muchos más artículos en tendencia y por supuesto no se olviden de darle like !

También pueden seguirme en Twitter , Pinterest e Instagram para ver fotos, frases, mi vida hahaha y conocerlos!

—————————————————————————————————————————–

How about you, already have one? Do you like how it looks? 

Don’t forget to visit our Facebook and Instagram to see more beautiful pieces on trend and don’t forget to like us!

You can also follow me at Twitter , Pinterest and Instagram for photos, quotes, goofin’ around and to get to know YOU!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s