Fanny Packs: Too cool for just school

Tendencias van, tendencias vienen, unas forman una euforia y muchas pasan rápidamente, pero hay otras que sabemos van a regresar una y otra vez.. pero no son más que eso, algo que está en su apogeo pero es de sólo un rato. Eso es lo que ha pasado con las “Fanny packs” mejor conocidas en el mundo anglosajón como “cangureras” o “riñoneras”. Y es que, si nos ponemos a pensar… todos hemos tenido una, en especial en nuestros días escolares. La practicidad de estas bolsas te permitían correr por el salón o el patio de la escuela y llevar contigo todos tus objetos vitales: dinero, barajitas, tazos, dulces, y bueno, útiles escolares porque para eso íbamos a la escuela, ¿no?
La moda se encuentra en un momento tan libre y tan cíclico que no es novedad que sea este objeto el que esté siendo la tendencia más aventurada y que todos quieren seguir pero pocos se atreven a hacerlo… y no por miedo a lucir mal si no por que no encuentran cuál sea la mejor opción para ellos…

Luxurious

Si tienes la posibilidad económica y este trend te trae pendiendo de un hilo de lo mucho que te gusta, ya son varias las marcas de lujo que tienen múltiples opciones para ti: Guccy, Prada, Louis Vuitton, Alexander Wang, Proenza schouler, son sólo algunas de ellas.

Sporty

La que más te va durar. De hecho esta fue la opción por la que una servidora se decidió, incluso antes de que comenzara esta tendencia. Necesitaba algo práctico para un viaje por Europa y ahora, no sólo me sirve para seguir esta tendencia si no hasta para hacer ejercicio, si este es tu caso comprar una cangurera deportiva es tu mejor opción.

Old school

Para quién ya la tiene por ahí guardada como uno de sus mayores tesoros o para quien quiere recordar aquellas épocas escolares de los noventas, esta es su oportunidad. Coloridas, de telas contra todo y de la marca que sea, muy probablemente puedas encontrarlas en una de esas papelerías gigantes.

Fashionable


Obviamente, como es ya de esperarse al momento en que un trend hace “boom!!”, muchas de las marcas “low budget” como Forever 21, Zara, H&M, Mango ya tienen numerosas opciones para que hagan de las suyas por las calles luciendo súper modern@s y divertid@s.

DIY

Y claro, no puede faltar la opción para quienes quieren experimentar pero no quieren dar el sacrificio del gasto, quienes tienen más duda que certeza. Aquí les tengo la solución perfecta … ¡improvisen! Yo amo la moda, me encanta saber de tendencias y estar siempre enterada y dentro del “hype” pero odio ser una víctima y consumista… no se puede andar comprando de todo nada más porque “está de moda” … ¡hay que ponernos creativ@s!  Así que si tienen una crossbody pequeña o mediana que les parezca de buen diseño como para convertirla en cangurera, ni lo duden. Amárrensela por la cintura o a través de su cuerpo como tal y listo.

Aquí el look que les puse al comienzo de esta entrada, con mi “DIY” fanny pack…

(Jumper: Forever21; Vest: Zaful ; Crop T-shirt: Newchic ; Shoes: Con Amor Mx ; “DYI” Fanny pack: Kenneth Cole, Watch: Daniel Wellington)

Y ahora quiero que me respondan…
A quiénes les gusta esta tendencia, quién ya la está usando y a quién se le acaba de antojar usarla? Mándenme sus fotos por Instagram!!!!

Nos volvemos a leer muy pronto!!! 🙂

No olviden visitar la página de Facebook e Instagram para encontrar muchos más artículos en tendencia y por supuesto no se olviden de darle like!

También pueden seguirme en Twitter , Pinterest e Instagram para ver fotos, frases, mi vida hahaha y conocerlos!

—————————————————————————————————————————–

Don’t forget to visit our Facebook and Instagram to see more beautiful pieces on trend and don’t forget to like us!

You can also follow me at Twitter , Pinterest and Instagram for photos, quotes, goofin’ around and to get to know YOU!

Mariana Tristán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s