2018 Hair trends

It’s hair season!

Mientras que muchas decidieron hacerse cambios en las pasadas fiestas decembrinas para lucir increíbles y algunas otras se hicieron una renovación de look para comenzar el año nuevo con toda la actitud, habremos algunas otras que esperamos a darle el paso a los primeros meses del año y que las siguientes tendencias de cabello se vayan anunciando para escoger cuál irá mejor con nosotras, cual nos acompañará el resto del año. Digo, también habrán algunas (como su servidora) que les encanta estarse renovando cada ciertos meses por que, a veces, un corte de cabello, un baño de color o hasta un cambio radical, sirven como inyección de vitamina a la actitud y el alma y nos animan a seguir con nuestros proyectos y planes a futuro. Si tú te encuentras en estas últimas opciones pero no tienes idea de cuales son las mejores opciones a escoger para lucir esa melena, aquí te presento las 5 tendencias top para este año. Este año las hair trends van desde un extremo a otro, un cambio radical o un pequeño toque que hará toda la diferencia, así que habrá gusto para todas.

Blunt ends
 

Esta tendencia lleva años cocinándose y, la verdad, es la consentida de una servidora.  Se podría decir que es un corte parejo-disparejo. Se trata de llevar las puntas rectas (parejas) pero “afiladas” haciéndolo lucir pulcro y arreglado pero muy moderno, con ese toque “a la despreocupé” . Se puede llevar en todos los largos y es lo que la hace más atractiva para todas.

Platinum blonde

Culpemos a Kim Kardashian y Selena Gómez por que el reinado del rubio platinado continúe este año. La más atrevida de todas y la que requiere de más consideración y compromiso. No sólo con el hecho de que la salud de tu cabello se va a deteriorar, si no que requiere de un constante mantenimiento y regenerar la vitalidad de tu melena. Si después de consideraciderar todo esto decides hacerlo vas a ser la sensación.

The Lob

El eterno favorito, el mejor aliado de toda mujer en el planeta. El Lob (long bob) le queda prácticamente a cualquier mujer y es que no es ni corto ni largo .Ni muy debajo de los hombros, ni por arriba de las orejas, simplemente perfecto. Créanme, si no fuera por que tengo planes para mi cabello largo este año, ya estaría en mi salón preferido pidiendo mi Lob.
(Saludos especiales a Jorge, el dueño de mi cabello en Monstyle hahaha que me está ayudando a mantener mi pelo largo… prácticamente rehusándose a cortármelo hahahaha)

80’s vibes

Queramos o no los 80’s están de vuelta en el mundo de la moda y el estilo y en el caso de las tendencias para el cabello, también están haciendo presencia. Gracias a Dios no estamos hablando de copetes gigantes pero tal vez si de mucho spray. Peinados muy cepillados, con efecto mojado o alborotado. Esta es una tendencia perfecta para esas salidas por la noche en que queremos vernos diferentes.

Ribbon lights

El ‘upgrade’ perfecto para las que quieren un cambio sutil y que además necesite cero mantenimiento.  Estos “highlights” en tu cabello le darán más luz a tu cara y harán que se vea más brilloso y estilizado de una manera muy natural.

 

Cuál te animarías a lucir tú?

Nos vemos la próxima!!
Mariana Tristán

Un comentario Agrega el tuyo

  1. nowithoutstyle dice:

    Me encanta el post y estoy completamente de acuerdo contigo, a veces un cambio de look nos va genial 🙂
    ¡Besos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.