It’s not about the money

Muchas veces les he comentado que el estilo es algo que se va forjando pero como todo en la vida habemos unos que tenemos facilidad en unas cosas y otros en otras… y que aunque no estoy aquí para que copiar si no para inspirar se que muchas veces lo único que queremos es vernos cool y de plano no hallamos como. Por eso decidí hacer un “team up” con RoseGal y traerles un look para que puedan comprar cada una de las cosas que usé.

Escogí este look por que personalmente me gustó muchísimo y también a mucha gente que vi ese día y ademas porque (aunque ya no está a la venta en la página) este vestido lo encontré en rebaja y me costó aproximadamente $5 dlls !!!!!
Cuando me preguntaban que dónde lo había comprado y les contaba la historia nos reíamos y terminaba con mi típico choro que les vengo contado desde un principio, cuando algo te queda bien no importa si lo compraste en una tienda de lujo y  te costó 20 mil o lo compraste en una tienda de segunda a 10 pesos, lo que importa es como lo luces… Y pues, aquí la prueba.

Incluso un amigo y yo nos moríamos de la risa por que el me presumió su playera de igual $5 Dlls y yo le dije “pues eso me costó mi vestido y está más chido” hahahahaha

Vestido/Dress:
La verdad es que al comprarlo lo hice por que estaba muy barato y sabía que le podía sacar todo el provecho, y al momento de llegar era un vestido de lo más simple y hasta cierto punto aburrido y sé que de igual manera ustedes pueden tener por ahí uno como estos que piensas que es un caso perdido, o que lo único que puedes hacer es usarlo con un cinturón y tacones para un evento social… ¡wacala! hahahahaha …. pero llegó la hora de ponerte creativa:

Buy it… HEREHERE and HERE

Botas/Boots:
Las biker boots llegaron para quedarse al punto al que yo jamás pensé que iba a hacerme de un par …. pero he aquí el truco del asunto, como tienen ese feeling tosco que a mi no me gusta necesitaba que tuvieran un toque femenino para que bajaran el tono rudo. Las que encontraba no me gustaban así que compré estas con correas que me encantaron y literalmente fui a la mercería y compré un paquetito de perlas y se las pegué yo misma. ¡Tú puedes hacer lo mismo! Y si de plano no son lo tuyo te dejo dos opciones más que también logran por completo este look.

Buy ‘em… HERE HERE and HERE

Cinturón Corsé/Waist Belt:
El giro especial para que ese vestido “aburrido” agarre un toque romántico y moderno… Además tener en tu clóset algo que marque tu cintura, siempre será buena idea. La cintura es una de las partes del cuerpo más favorecedoras al marcarla y siempre te hará sentir más femenina y sexy al darle el papel de protagonista.

Buy it… HEREHERE and HERE

Chamarra de Mezclilla/Denim Jacket: 
Por que una chamarra de mezclilla es una pieza básica en tu armario, siempre te hará falta y si crees que no es así es por que aún no la tienes pero en cuanto la tengas a tu disposición verás como se convierte en esta cómplice incondicional. A cualquier look simple le da el toque cool y estilizado que necesita y cuando te sientes “too overdressed” te ayudará para bajarte a un tono más casual al instante.
En este look yo lo usé como un accesorio extra, por que así soy yo de extra…. hahaha y amo crear layers… qué puedo decir? ….. reina del layering! :9

Buy it… HEREHERE and HERE

Lentes/Sunnies: 
Estos lentes le gustaron tanto a mi amiga Gaby , que se los terminé regalando … a ella le quedan mejor, además me dio la no necesaria excusa para comprarme otros para mí….
Entran en la categoría de la nueva onda de los lentes “innecesarios” hahahaha que son pequeños o cortos y muy dramáticos, les gustan?

Buy ‘em… HEREHERE and HERE

En fin, si ya tienen alguna de estas piezas…. o tal vez todas en su clóset ya tienen listo un look que lucir hoy en este lindo día de asueto aquí en México… y si no están en México… ustedes imaginen que sí, será muy hermoso… lo prometo! hahahaha

Que opinan de este look? les gustó tanto como a mi?
Les gusta que les diga donde comprar las cosas específicamente?

Díganmelo todo! Por aquí o por DM como siempre… por donde ustedes gusten pero no dejen de hacerlo!
Los quiero!

No olviden visitar la página de Facebook e Instagram para encontrar muchos más artículos en tendencia y por supuesto no se olviden de darle like!

También pueden seguirme en Twitter , Pinterest e Instagram para ver fotos, frases, mi vida hahaha y conocerlos!

—————————————————————————————————————————–

Don’t forget to visit our Facebook and Instagram to see more beautiful pieces on trend and don’t forget to like us!

You can also follow me at Twitter , Pinterest and Instagram for photos, quotes, goofin’ around and to get to know YOU!

Mariana Tristán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.