Guitar straps // Mother’s day gift idea

No les puedo explicar la cantidad de situaciones que les quisiera contar o proyectar en este espacio por las cosas tan buenas que estoy cultivando en mi vida… No he encontrado la manera de plasmárselos aún y teniendo muchísimo material visual con que acompañarlo todo.  Además estoy en una transición muy importante y necesito que quede terminada para poder compartírselas pero, la verdad es que ya me sentía muy desesperada por regresar aquí y platicar un rato de lo que tanto nos gusta, así que aproveché que viene uno de mis ‘holidays’ favoritos (El día de las mamis!! :D) y me uní con mis amigos de Isadora para traerles unas muy buenas ‘Gift ideas’ acompañadas de UNA GRAN TENDENCIA y TRES BUENÍSIMOS LOOKS para diferentes ocasiones o actitudes, hahahaha.

Así que manos a la obra y hablemos de las correas intercambiables o con el nombre más cool con el que se conocen: ‘Guitar straps’. Esta tendencia me parece de lo más práctica, inteligente, fácil de usar e incluso barata y ahorradora. Tan solo necesitamos tener una bolsa básica como esta pequeña negra que ven en las fotos y comprar varias correas para hacer que luzca completamente diferente según el feeling que quieras.

Yo hice tres outfits con tres enfoques distintos según la correa para que vieran la versatilidad de esta tendencia y lo divertida que puede ser, sinceramente:

Casual:

Para un día que vas a una salidita con amigos o un date con tu novio o tal vez un día tranquilo de bar o cena pero obvio sin perder el glamour, esta correa tejida entre aros.
Al principio se me hizo muy aburrida pero una vez puesta ¡me sorprendió muchísimo! y sinceramente creo que se vería muy bien con cualquier cosa por su elegancia y simpleza.
Tengo que confesarles que estas fotos las tuve que tomar ahorita que me encuentro de viaje y no traía en mi maleta sólo lo primero que agarré pero al final creo que salieron cosas muy padres. al fin y al cabo para un look casual del día a día sólo necesitas un buen par de jeans y un top que te encante.
BONUS: El HERMOSO ‘bow tie’ que me mandaron de Isadora , hace que cualquier look se vea mucho más pensado y estoy segura que a cualquier mamá le va a encantar usarlo para sus salidas sociales. ¡Un regalo de 10!



(Sunnies: Sunglass.la; Jeans: H&M; Top: Zaful; Shoes: Michael Kors)

Romántico:

(El skinny choker se me cayó y yo ni en cuenta)
Para la correa peludita traté de hacer algo más divertido y coqueto. El ‘fur’ siempre hace todo más burbujeante y “extra” así que era justo ponerle color pero con moderación y toques frescos y modernos. Aún y cuando es peluche y la mayoría creía que sólo puede usarse por la noche, aquí está un claro ejemplo de como el balance perfecto logra que lo uses para el día, tal vez para ir a ‘brunchear’ con tus amigas o un evento social por la tarde.
Tengo que confesar que, como venía bien empacado, necesito ponerle algo encima a esta correa por un buen rato para que el peluche se esparza bien (como en la parte de arriba) y no se vean los bordes rojos …. así se verá más perfecta! 🙂


(Sunnies: Izipizi; Pants: Zaful; Top: Forever21; Shoes: Zara; Jacket: Lefties)

Urbano:


Ideal para una salida por la noche a bailar,  a algún concierto o perfectísimo para los días de festivales de música, con una correa de piedras y perlas en charol.
Este obviamente fue mi favorito, por que aún y siendo un look negro completo que usualmente me resulta aburrido, por las piezas que se usaron se convierte en el más arriesgado y estilizado con toques de color inesperados y distintas texturas.



(Sunnies: Forever21, Top and necklaces: Zaful; Boots: Zara; Dress and belt: H&M)

Qué opinan? Les gustaron los looks? Cuál fue su favorito?
A poco no está súper cool la onda de las correas intercambiables?
Y la verdad es que me parece un excelente regalo para mamá por que sería como 3 regalos en uno y además, seamos honestas, se lo vamos a pedir prestado, muajajajaja.
Estás tres (junto con la bolsa) y muchas más pueden encontrarlas en  Isadora junto a accesorios buenísimos como mi corbata de moño y otras cositas que voy a estar subiendo en mi Instagram y Facebook así que si no me siguen… pues qué esperan, mmmbreeeeee hahahaha

También les dejo las redes sociales de  Isadora por que la marca está renovándose y estoy muy feliz de  ser parte de esta nueva generación … así que junto a ellos les estaré trayendo ideas padrísimas.
¡SÍGANLOS y entérense de todo!

Facebook.com/Isadora.mex  
Instagram.com/isadorastyle

Espero que les haya gustado mucho mucho este post… y me dejen sus comentarios
¡Nos leemos muy muy pronto!
XO,
Mariana Tristán.

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. aleirenear dice:

    Me encantooo !!! Mi outfit favorito fue el de las estrellitas!! ❤
    La otra vez andaba caminando por aqui y vi una tienda super linda de calcetas y me acorde de tu post de calcetas con zapatos altos!! Aqui todo el mundo hace eso!! hahaha luego te mando la foto ❤ !!
    Love youuu!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s