Ready for work

Hello, hello… Escribiéndoles y proyectándome desde un nuevo remitente… yay!
Mi primer post desde mi nuevo departamento en Zapopan, Jalisco.
Les escribo llena de mucha emoción, ilusión y totalmente dispuesta a traerles todos esos looks que tienen esperando desde que comenzamos el proceso de dejar Monterrey hasta hoy, mi primer lunes oficial en mi nueva ciudad. No tenemos idea hasta cuando estaremos aquí, no tenemos idea de que nos depare este nuevo comienzo. Por mi parte les puedo decir, que me siento en la mejor parte de mi vida, tomando todo con mente corazón y alma con los brazos más abiertos que nunca y deseosa de que la vida me sorprenda una y otra vez.

Pero, ok, éste no es el momento de ponerme “filosófica” y dejarles mis nuevos pensamientos plasmados por aquí, por que tengo un look perfecto para eso y con ese unos 5 más, hahahaha y me comprometí conmigo misma que en las próximas semanas les iba a estar dejando uno por uno lleno de ideas, sueños e inspiración según la ocasión y hoy no es la excepción.

Hoy tocó traerles un completo #OOTD !! Súper femenino, coqueto con un toque de formalidad que creo les puede resultar muy adecuado y de inspiración para todas nuestras chicas de oficina 🙂 Ustedes me dicen si me equivoco.

Primeramente la blusa; yo he estado amando todo lo que tenga transparencias y cuando son tops, están geniales por que puedes usarlos encima de cualquier cosa y hacer que un look quede más pensado y divertido. Si no tienen aún nada así, les súper recomiendo hacerse de una prenda como esta, no se van a arrepentir.

BUY IT
>> HERE <<        >>HERE<<      >>HERE<<

Yo le agregué una pañoleta colorida a mi cuello para darle ese toque coqueto y divertido al look.

Después los pantalones… Negros, formales pero, al muslo y  con el ‘flare’ en la pierna. Si los usas para la oficina te sentirás audaz y no aburrida.


BUY THEM
>> HERE <<        >>HERE<<      >>HERE<<

Al igual, a esta parte de le agregué mis tirantes negros, por que me pareció un toque inesperado… la verdad es que tengo mucho tiempo usando de esta manera los tirantes por que me hacen sentir especial… no sé, es ese sentimiento de pensar en épocas de mis abuelos donde los tirantes eran un “must” y la gente tenía más sentido del buen vestir.

Este par de botas tipo calcetín se han vuelto de mis favoritas y cada vez que me las pongo no faltan los cumplidos, se han convertido en una de mis armas secretas. Para quienes están acostumbradas a los tacones, les será súper cómodo tener un par de botas como estas y para quien no, me parece una manera muy hermosa de sacrificarse para lucir bien.

BUY THEM
>> HERE <<        >>HERE<<

Pienso que las botas de algún color que no sea negro le da más personalidad al look pero, tendría que ver el color del pantalón que lleves y si no quieres llamar tanto la atención.

Por último la bolsa. si bien podrías llevar una bolsa negra y ya, creo que el llevarla en un color que haga contraste como la mía (al igual que las botas) le da más sabor al asunto.

BUY IT
>> HERE <<        >>HERE<<      >>HERE<<

Yo amo las ‘crossbody’ de tamaño pequeño o mediano, por que son súper prácticas y se ven padrísimas con todo, muchas (según su correa y diseño) pueden incluso llevarse como bolsas de noche en eventos  formales como bodas o galas.

(Top, Pants and Bag: Zaful ; Boots: Ingiliz )

Qué les pareció el look? A mi me gustó muchísimo y le quise dar el toque formal con el pantalón para tener también algunos outfit para ir a la oficina y darnos cuenta de que se puede ir guapa y divertida pero sin perder la formalidad. Si o no?

Espero sus comentarios!
Los quiero! 🙂

Recuerden visitar la página de Facebook e Instagram para encontrar muchos más artículos en tendencia y por supuesto no se olviden de darle like !

También pueden seguirme en Twitter , Pinterest e Instagram para ver fotos, frases, mi vida hahaha y conocerlos!

—————————————————————————————————————————–

How about you, already have one? Do you like how it looks? 

Don’t forget to visit our Facebook and Instagram to see more beautiful pieces on trend and don’t forget to like us!

You can also follow me at Twitter , Pinterest and Instagram for photos, quotes, goofin’ around and to get to know YOU!

Mariana Tristán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.