Dancing queen!

Quienes me siguen en Instagram, y mis amigos y familia en Facebook, saben que hace poco se gradúo mi hermano menor; estoy súper orgullosa de él por que como yo (y muchos de ustedes) sabemos cuesta mucho trabajo terminar un reto tan grande como la universidad. En mi caso, para mi último año todos mis amigos habían desertado de la carrera y terminarla me resultó una completa odisea entre estar sola, y al mismo tiempo estar dedicada a mi trabajo y mi servicio social. Así que cuando terminé, el orgullo me desbordaba y lo mismo me pasó hace unas semanas viendo a mi hermano graduarse.

Obviamente había fiesta y yo quería verme pues muy linda, ya saben como es una de panchosa, hahaha. Peeeero, entre la mudanza y tooodos los preparativos  que conllevan mudarte de ciudad, la mayoría de mis vestidos y cosas ya estaban empacados.  Aquí es donde entra la historia de mi segunda colaboración con Isadora.

(Lo padre de este post es que pude usar dos de mis vestidos hechos por mí… usualmente paso horas creándolos (diseñando, comprando todo lo necesario, cosiendo y descosiendo hahaha) y termino sólo tomándoles una foto, así que estuvo padre que haya podido tomarme más fotos con dos de ellos)

El día de la graduación de mi hermano decidí ponerme el vestido rojo que me hice para la boda de mi hermano mayor. Un vestido en Tela Spandex (me encanta esa tela por su grosor y elasticidad y aparte el color rojo en ella está hermoso) de cuello V y falda midi en tablones.
Ese día aún no tenía mis accesorios de Isadora (ash) y usé mis clásicos collares skinny en “layers” y unos aretes dorados que tenía a la mano que le hicieron juego…. pero, por eso decidí recrearlo para este post y ponerles accesorios un poco más llamativos por que, para mi sorpresa, me llegaron los accesorios de la colección “Dancing queen” OH YEAH!

Nada más vean la chulada de estos aretes largos en tono dorado con detalles negros pero que son diferentes entre sí, una tendencia súper divertida que vienen desde el año pasado y que, si te ha dado miedo probar, este par resulta perfecto para ti.

Los llevé con este collar en tono dorado y toques plateados en diseño minimalista que me parece de lo más chic y un anillo con tonos coloridos pero discretos. Bien dicen que si llevas aretes grandes debes de reservarte mucho con el tamaño del collar pero, siempre, hay maneras de romper las reglas y éste fue el caso.

La sencillez de cada uno de ellos, logró el look. Les gusta?

Ahora vamos con el segundo look… pero hago una pausa para decirles que, obviamente aunque estemos en temporada de graduaciones y muchas de ustedes pueden inspirarse en estos looks par tal ocasión, resultan también preciosos, para alguna ocasión especial, alguna boda o evento de noche, ya verán.

El segundo look es con un vestido en tono naranja, escote de corazón, falda recta y con abertura. Este look lo pueden buscar en mi Instagram   en el mes de abril del año pasado, lo hice para la boda de una de mis mejores amigas pero iba con un cover up de tul en color durazno que me encantó hacer y me encanta usar con todo, hahahaha …

Así que hoy decidí usarlo sólo con un cinturón en cadena. Para resaltar rostro y hacer lucir mis hombros y mi cuello me puse este par de PRECIOSOS aretes “oversized” en cascada pero, súper modernos, un anillo con un  “pop of color” y ¿qué tal esta bolsita plateada para terminar el look?

Súper curioso, que siento que este look se ve como de una chica dulce pero moderna y decidida… o ustedes, qué opinan?

El tercer look, apesar de que yo no hice el vestido, también es muy especial. Porque se trata de un vestido que era de mi mamá. Un vestido negro de tirantes súper clásico y atemporal del cual siempre estuve enamorada y que mi mamá sabía que moría por tener en mi clóset.

UFF!! con los aretes de arracada con detalles en plumas negras que me mandaron de Isadora  !!! me hicieron decidir AL INSTANTE que sería un “Black everything” look  por que además podía llevar esta bolsita con detalles de pedrería colgantes y en este diseño de “pouch” que se me hace demasiado lindo. Ok, si… no me pude resistir a ponerme de nuevo mi anillo iridiscente para darle el toque de color travieso.

¿Apoco no aman como los pequeños detalles son los que hacen toda la diferencia?

¡Por eso, les traigo dos súper buenas noticias!
Número uno!  ¡Isadora  comienza sus rebajas a partir de la siguiente semana! mujajajajaja me acaban de mandar el pitazo! Así que se me van directito para la tienda en línea  >>>>>> SHOP ONLINE ISADORA <<<<<< y llenen su carrito, antes de que yo les gane, hahahaha.


(lo que me mandaron a mi es sólo un 1% de las cosas tan bonitas que tiene esta colección)

Y número dos!!!!! De verdad son una marca tan linda que platicando con ellos llegamos a la idea de querer ver como ustedes crean sus looks, así que usen sus compritas con su mejor estilo, tómense la foto y súbanla a su instagram usando el hashtag #MujerIsadora y los mejores looks los estaré subiendo a mis stories!! yaaaay!!  PERO ESO NO ES TODO! Me entregaron no uno, si no DOS kits completos (Collar, aretes, anillo y bolsa) para dos afortunadas y preciosas seguidoras que quieran lucir súper shinny, elegantosos, glittery diva, hahaha.

¡Quien quiera participar puede ponérmelo en un comentario por aquí y decirme cómo les gustaría que fuera la dinámica en Facebook o Instagram!

Antes de despedirme les dejo todas las redes sociales de Isadora …. para que les vayan a regresar todo el amor!  ❤

Facebook.com/Isadora.mex  
Instagram.com/isadorastyle

Espero que les haya gustado este segundo post de 3 looks y les sirva montones… quiero verlas chulas a todas! Les mando muchos besos!
¡Nos leemos muy muy pronto!
XO,
Mariana Tristán.

Recuerden visitar la página de Facebook e Instagram para encontrar muchos más artículos en tendencia y por supuesto no se olviden de darle like !

También pueden seguirme en Twitter , Pinterest e Instagram para ver fotos, frases, mi vida hahaha y conocerlos!

—————————————————————————————————————————–

How about you, already have one? Do you like how it looks? 

Don’t forget to visit our Facebook and Instagram to see more beautiful pieces on trend and don’t forget to like us!

You can also follow me at Twitter , Pinterest and Instagram for photos, quotes, goofin’ around and to get to know YOU!

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. aleirenear dice:

    Hermosa, como siempre! Me encanta leerte haha! Felicidades por el cambio de aires, definitivamente se que sera un super power up para todos tus proyectos! También felicidades a Gera! Me había comentado que se iba a graduar pero jaja no pensé que tan rápido! Que emoción !

    En cuanto a tus 3 outfits, OH MY GOD! (btw, estoy viendo friends y siempre me acuerdo de ti!) los 3 son HERMOSOS y te quedan SUPER BIEN!!

    Ahh… me siento TAN FELIZ por ti ❤️!! Muchas felicidades por todo!!
    I love youuuu!!!

    Me gusta

  2. Vanessa dice:

    Mi accesorio favorito es la bolsa! Para poder crear un look más bonito 😍❤

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.