When in doubt… do it!

Hello, hello, hello! Hoy les traigo una historia corta pero concisa llena de anécdotas y consejos y todo se desencadena con un outfit.

En este camino infinito de encontrar nuestros propios estilos nuestro principal enemigo es el miedo a equivocarnos, ya saben un  “fashion fax pas” pero como dicen por ahí… el peor error es no atreverse y si para lograr la mejor versión de nosotros mismos necesitamos tener unos cuantos tropezones… meh! Lo valen!

Esta es la historia que cuenta este outfit, está lleno de piezas que me hicieron dudar muchísimo! MUY fuera de mi zona de confort…

(Top: Zaful)

NEON COLORS
Nunca me han gustado los colores neón fuera de las libretas, voy a ser completamente honesta, me resultan hasta colores “nacos” de muy mal gusto como de moda “buchona”, hahaha Y esta blusa me la mandaron y al recibirla resultó que era un tono anaranjado/rosado neón (tal vez en las fotos no se note tal cual por los tonos de la edición pero es mucho más chillante en persona y he aquí como la combinación de colores puede hacer todo el cambio texturas puede hacer todo el cambio. La blusa sólo puede parecerte demasiado “gritona” pero una vez puesta con todo el look completa resulta perfecta. Así fue como logré superar mi miedo a los neones, hahaha.

BUY IT!
>>>HERE<<<          >>>HERE<<<            >>>HERE<<<

(Dress: Zara)

OVERSIZED DRESSES
Si, si, todas las piezas “oversized” son difíciles de llevar pero seamos honestas, es muy raro ver a una mujer usar un vestido de este tipo. Hace un tiempo hice una sesión de fotos y le puse a mi mejor amiga un vestido de este tipo con unos tacones padrísimos; ella se sentía genial pero un amigo le dijo que se veía rara (gorda) por que el vestido no era ajustado. Repitan después de mí : YO NO ME VISTO PARA LOS HOMBRES, ME VISTO PARA MÍ MISMA.
Cuando compré este vestido me encantaron sus detalles, fue amor a primera vista y estaba en ‘sale’, inmediatamente lo visualicé con un pantalón tipo ‘palazzo’ pero, una vez que me lo puse en mi casa no me gustó nada como se veía ese combo y dudé muchísimo por este vestido es realmente ‘oversized’ … pero dije, el miedo no me va a ganar (aquí la primera vez que lo usé) ya después le hallé las maneras: con un cinturón, con un corsé, algo ajustado arriba como un chaleco, el truco de la playera amarrada encima y éste en particular tuvo la maravillosa opción de ser usado completamente abierto como un chaleco, lo cual amé.

BUY IT!
>>>HERE<<<          >>>HERE<<<            >>>HERE<<<

(Booties: Bershka ((tengo que comentar que tengo sólo tres pares de zapatos de esta marca y los tres resultaron malos, si no son súper incómodos y están mal hechos, no duran o el material no sirve, pónganle mucha atención a la hora de comprar zapatos ahí)

WHITE SHOES
Si le hablas a mi mamá de zapatos blancos lo primero que notarás es la cara de desprecio y es lo que la mayoría siente… gracias a los 60s y 70s se creo este estereotipo de que los zapatos blancos son como muy anticuados y hasta de disfraz pero, ya ven… ahorita no hay zapatos más trendy que un buen par de relucientes zapatos o botines blancos. A mí, la verdad, todas las coas anteriores si me hicieron dudar muchísimo pero una vez que me probé mi primer par, super que éramos una pareja hecha por los cielos.  Además ( en el caso de los botines) son ideales para llevar en la primavera o verano por la esquema de colores, te hacen ver súper fresca y segura.

BUY IT!
>>>HERE<<<  

(Bag: TopShop, Watch: Daniel Wellington, Earrings: Malandra, Pants and sunnies: Forever21)

Espero que como yo se atrevan a aventurarse y vencer sus miedos en el camino a encontrar su estilo, total un mal paso no es nada, 😛 hahahahaha
Les mando muchos besos!
¡Nos leemos muy muy pronto!

Recuerden visitar la página de Facebook e Instagram para encontrar muchos más artículos en tendencia y por supuesto no se olviden de darle like !

También pueden seguirme en Twitter , Pinterest e Instagram para ver fotos, frases, mi vida hahaha y conocerlos!

—————————————————————————————————————————–

How about you, already have one? Do you like how it looks? 

Don’t forget to visit our Facebook and Instagram to see more beautiful pieces on trend and don’t forget to like us!

You can also follow me at Twitter , Pinterest and Instagram for photos, quotes, goofin’ around and to get to know YOU!

XO,
Mariana Tristán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.