Pandemic trends! 🤪

Mientras esperamos a que el mundo agarre su ritmo dentro de nuestras casas, las tendencias siguen su rumbo y se preparan para regresar al street-style.

Si bien la mayoría de nosotros no tenemos a dónde salir para lucirlas, el hecho de pensar y soñar con todo lo que haremos al regresar a la «normalidad» nos ayuda a mantenernos positivos y activos, si o no?

Por eso hoy les traigo las tendencias que se estarán viendo este verano cuando todos poco a poco vayamos activándonos a nuestras antiguas rutinas y así hacer de nuestro regreso algo especial 🙂 Y también, por que no, para esos días en que queremos ver genial aún sólo para estar en la casa, con nuestra familia o para ir al súper, jejeje…

Un punto a favor de estas tendencias es que creo que son prendas que muy probablemente ya tenemos en nuestro clóset o que se pueden lograr al modificar o agregar otra prenda.

De hecho además del look que creé especialmente para este post con dos de las tendencias (véase abajo), les pongo en cada uno de estas trends dos ocasiones en las que ya las usé en años pasados #lamodaesciclica .

Matchy matchy
Algo que llegó desde el año pasado para quedarse son los sets de 2 piezas, en especial los trajes de panteón y saco. Pero esta tendencia es cualquier tipo de set con dos prendas que se tengas en tu clóset, como este look de pants y bodysuit con glitter que usé en mi último viaje a Las Vegas.

{BUY THE TREND HERE!}


Good girl
Esta muy seguramente le encantará a las de estilo romántico y preppy. Y es que se trata de nada más y nada menos que de los cuellos con estilos coquetos. Tipo babero, marineros y hasta clásicos. Obviamente es una de las más fáciles de lograr. Una camisa con cuello debajo de lo que quieras y boom! estás en tendencia.

{BUY THE TREND HERE!}

 

Cinched, big or puffy
Eso básicamente… tops con mangas estructuradas y que llamen la atención. Grandes, infladas, abombadas o zurcidas. Esta es la tendencia más fácil de llevar para verte increíble por que las mangas siempre harán que el look se vea con personalidad. Si no tienes algo así a tu clóset lo más fácil es que agarres una camisa o top de manga larga con empuñaduras y te las subas lo más que puedas… verás que le darás más estilo a tu look.

{BUY THE TREND HERE!}

 

Got it from my mamma!
Así como llegaron los mom jeans, ahora nos atacan los MOM SHORTS ! Shorts con cortes amplios y más largos de lo habitual, no hay mucho más que decir al respecto, … excepto que son más fáciles de querer que los jeans. Estoy segura que será más fácil para todas adaptarse a ellos, no sólo por que los mom jeans ya les abrieron paso si no porque son súper cómodos, chic y la única manera de equivocarte es llevarlos demasiado grandes como un cholo hahahaha. No quieres invertir en unos nuevos? FÁAAAAAACIL! ese par de jeans viejos y flojos sólo necesitan un tijeretazo … Snap! 

{BUY THE TREND HERE!}

Strong gal
¡La más fácil de todas de lograr! Es la tendencia de las «muscle t-shirts» … estas playeras de cuello redondo que no tienen mangas y dejan al descubierto nuestros brazos por completo, como las playeras para ir al gym. Ya hay varias opciones en muchas de las tiendas incluso con hombreras para hacer más estructurados los hombros. 
Pero muy seguramente tienes en tu clóset una playera cool que puedes utilizar (si te queda un poquito grande mucho mejor)… todo lo que tienes que hacer es seguir este súper tip de Camila Coelho en este video. Súper fácil, verdad?

{BUY THE TREND HERE!}

 

 

Fun boldness
Creo que este es el que la mayoría podría no tener, aunque a mi me parece una tendencia muy «vintage», así que si no la tienes tú tal vez la tenga tu mamá o tu abuelita! Se trata de prints que tengan mucha personalidad, únicos, fuera de los típicos floreados, gingham, a rayas, etc. O bien si es de algún pattern clásico la prenda tendría alguna particularidad que la haga diferente y atrevida como mi blusa de polka dots transparente.  O tal vez algo como la siguiente tendencia…

{BUY THE TREND HERE!}

 

 70’s soul
Una tendencia viejísima que de hecho ya tiene casi dos años on fire actualmente.
El Tie Dye!
La más DIY de todas y sinceramente la que menos me gusta pero más curiosamente la que hice con estas manitas que escriben hace ya varios años y que el resultados me encantó!
Hay muchísimos tutoriales de distintos «patrones de manchas» sólo hay que escoger el que más te guste y los colores que prefieres o bien comprar una que ya tenga todo tu estilo.

{BUY THE TREND HERE!}

 

¡Espero que les hayan gustado!
Cuéntenme si ya tienen alguna, si quieren hacer/lograr alguna y ¡cuál es su favorita!

XO,
Mariana T.

 


(Black top: Zara, Shirt: Mom’s closet, Shorts: Springfield, Accessories: Lola Lola )

 

Sponsored by Dresslily  
https://www.dresslily.com/?lkid=14890567 

 

Here is the new arrival!!!!  
https://www.dresslily.com/women-s-swimwear-c-44.html?lkid=78701968

 

It’s time to refresh your wardrobe! DressLily prepare the best high-quality but low-prices products for you, make you free under all occasion forMonday to Friday

USE CODE DLBF20 for a 20% OFF !!!!!

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.